Camina como si tuvieras muchas ganas de vivir

Pilar Fernández Formación Live it!, Vídeo %s Comments

Quiero desearte una feliz navidad con este emotivo vídeo en el que te comparto momentos especiales de la fiesta de fin de curso que celebramos a finales de Junio.

 

Cómo cada año al terminar los programas Live it!, tanto el programa de inteligencia emocional como el programa de inteligencia de pareja, convocamos a todas las personas que han participado.

 

Personas que hayan hecho cualquier programa Live it! ese año o años anteriores. Y cómo siempre la respuesta fue muy buena.

 

Este año además colaboró conmigo Leo, un gran amigo y participante de la primera promoción del programa Live it! de inteligencia emocional. Él hizo que el encuentro estuviera cargado de mucha conciencia y sensaciones físicas. ¡Fue una pasada!

 

Leo es experto en conciencia corporal y nos ayudó entre muchas cosas a utilizar nuestro cuerpo para conseguir los estados de ánimo que más nos ayudan a superar, a afrontar y a gestionar nuestra vida.

 

Además de una manera muy divertida pusimos en práctica la teoría del “As if…”, es decir, “Actúa como si…”. Una teoría que te recomiendo practicar no sólo estos días de fiestas, sino todos los días de tu vida. Ya lo decía Willians James:

 

“Si quieres tener una cualidad, actúa como si ya la tuvieras”.

 

Quizá en estas fiestas te toque reunirte con la familia, con los más queridos o con los más odiados. De nada te servirá una actitud de rechazo, salvo para amargarte el evento en cuestión. Y, ¿de qué te serviría?

 

Te propongo aplicar esta estupenda teoría y que te des la oportunidad de experimentar algo diferente. Vete a esos encuentros como si fueran los más esperados de todo el año. Como si hubiera mucho amor para dar y recibir.

 

¿No sabes cómo hacerlo? Dale play al vídeo, estoy segura que te me darás una sonrisa a cambio.

 

Te deseo unas Navidades como si fueran las mejores Navidades de tu vida ;-).

 

Un abrazo,

Pilar

 

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.