Cuarta y quinta repetición del curso 1 del Programa Live it! Octubre 2014

Pilar Fernández Formación Live it! %s Comments

Por cuarta y quinta vez en este mes hemos impartido el curso 1 del Programa Live it!. Dos grupos más, 56 personas más, 56 soles que se han acercado a dar más luz al proyecto Live it! cuyo propósito es desarrollar la inteligencia emocional de las personas. Muchas gracias a todos por vuestra energía y por vuestras ganas de compartir y de mejorar, esto es lo más importante.

Alegría, sonrisas y abrazos son tres de las palabras más pronunciadas por los participantes de estos dos grupos, junto con una sensación de fuerza que todos han sentido como impulsora a mejorar de ahora en adelante.

En cuanto a lo que hemos trabajado en este curso os dejo el link al artículo que hace dos semanas publicamos dónde comentábamos, tanto hablado en un audio como por escrito, todo lo que habíamos trabajado, aquí lo tenéis:

Curso 1 del Programa Live it! Octubre 2014

De todo lo indicado en el anterior artículo, destacamos el bloque experimental y viviencial muy bonito que hemos trabajado, llamado el “Ser Positivo“, dónde hemos desarrollado seis principios necesarios para empezar a ser más positivos en nuestra vida:

  1. Participar y experimentar nuestra participación.
  2. Disciplina para tener acción, cuidarnos y respetar a los demás.
  3. Compromiso.
  4. Observar y escuchar.
  5. Honestidad.
  6. Intención win-win.

Espero que no se os olviden y empecéis a practicarlos lo antes posible, si lo hacéis os aseguro que seréis más positivos y lo contagiaréis a los que estén a vuestro alrededor.

Gracias también a todo el equipo de personas que han hecho esto posible, Antonio Castro Carrero, Mari Jose Fernández Gonzalez y Julián Contreras Martín. A la peque del equipo pero una gran profesional Inés Sánchez Prado. A las nuevas colaboradoras Ana Messa Lopez y Analu Lozano por vuestro feedback y aportar nuevas ideas para seguir mejorando. Y a todos los que habéis venido a aportar con vuestras experiencias y vuestro ejemplo: Rubén Reformayuda, Carmen Castro, Ana, Agustín, Carmen Romero Rodríguez, Manuel Francisco Torres Sanchez, Noemi Fernan, Mariano Arias y mi querida Teresa, muchas gracias de corazón porque habéis sembrado esperanza en muchas vidas de muchas personas, bravo a todos porque lo habéis hecho fenomenal.

Os dejamos las fotos que hicimos. Disfrutar de la semana pero sobre todo disfrutar de vuestros paraísos, no lo olvidéis. Un abrazo.

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.