Curso 2 Autoconocimiento Noviembre 2013

Pilar Fernández Formación Live it! %s Comments

“vuestras aportaciones y vuestro corazón abierto han hecho posible que todos hayamos salido reforzados”

Terminado con gran satisfacción el curso 2 de Live it! dónde hemos desarrollado el AUTOCONOCIMIENTO:

  • despertando nuestros sentidos para mejorar la percepción,
  • descubriendo nuestras creencias limitantes, tanto de identidad como las irracionales,
  • comprendiendo el proceso de mejora de la autoestima, que es diferente que la autoconfianza,
  • dando los 5 pasos clave para desarrollar la autoconciencia, identificando nuestros pensamientos automáticos o distorsiones cognitivas.
  • reconociendo juegos y/o conductas inefectivas y
  • construyendo estrategias para superar la resistencia al cambio.

Todo esto y mucho más es lo que nos ha cambiado a todos este curso, vuestras aportaciones y vuestro corazón abierto han hecho posible que todos hayamos salido reforzados, la primera yo misma. Vosotros sois mi “para qué” y esta formación se está creando con vuestra puesta en práctica, con la personalización de la misma a vuestra vida, porque como decimos al finalizar cada jornada, el verdadero curso comienza ahora con la aplicación a vuestra vida.

Muchas gracias por compartir conmigo vuestras experiencias y la mejoría que algunos de vosotros ya está notando en su vida, esto es una gran motivación para mí y os lo quiero transmitir. Sólo llevamos dos pasos en este precioso paseo, el mejor paseo, el de la Inteligencia Emocional, y espero dar el resto con todos y cada uno de vosotros de la mano.

Muchas gracias también por vuestro feedback la mayoría me habéis transmitido que faltaría más tiempo, que os gustaría hacer más dinámicas, más videos, más ejemplos, más casos, etc. y esto me alegra porque significa que estáis hambrientos de más, y de eso se trata, como decía Steve Jobs, tenemos que estar siempre hambrientos. Aún así tomo nota de todas las sugerencias recibidas, que iremos incorporando en cada curso a fin de mejorar gracias a vuestras opiniones.

Muchas gracias también a los salones “El Cenador “ por habernos acogido tan bien en sus instalaciones y habernos hecho sentir como en casa, a Virgilio, a Juan y a Caty, nos habéis tratado fenomenal, un beso enorme.

En el próximo curso desarrollaremos la AUTOREGULACIÓN, veremos como es el proceso del autocontrol, profundizaremos en el manejo de las emociones básicas, aprenderemos a gestionar cargas emocionales, descubriremos cómo salir y no quedar enganchados a los sentimientos nocivos….todo esto y mucho más es el paso siguiente. Con gran ilusión os digo “hasta el mes que viene”!!!.

Os invito a que comentéis este post con vuestras opiniones, vivencias durante el curso o cualquier otra sugerencia, nos servirá de aliciente hasta el siguiente encuentro.

Os dejo una galería de fotos del grupo de sábados, en los grupos de mañana y tarde se nos olvidó, pero queda pendiente vale?

Un abrazo,

Pilar

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.