Curso 4 automotivación Enero 2014

Pilar Fernández Formación Live it! %s Comments

“¡¡¡El mejor hasta ahora!!!!, cada curso supera al anterior”, este es el resumen de los testimonios y comentarios que hemos recibido de la mayoría de los participantes.

Acabamos de impartir el curso 4 de AUTOMOTIVACIÓN y nos vamos cargados de motivos gracias al trabajo realizado en:

  • Práctica del estilo explicativo para superar la indefensión aprendida.
  • Valores fundamentales.
  • Enfoque de vida.
  • Visión, Misión y Propósito de tu vida.
  • Técnicas como la ABCDE, Afirmación y Visualización.
  • Entrenamiento del buen humor y la aceptación del fracaso con la práctica del clown.

Muchísimas gracias de nuevo, ahora ya sabéis que formáis parte de la Visión, Misión y Propósito de Live it!, así que esperamos contar con vosotros para el próximo curso donde comenzaremos a desarrollar la Inteligencia Interpersonal, trabajando empatía y comunicación no verbal, un curso muy bonito y útil a la hora de comunicarnos con los demás.

Muchas gracias como siempre a los salones “El Cenador “ por habernos acogido tan bien en sus instalaciones y habernos hecho sentir como en casa, a Virgilio, a Juan y a Caty, nos habéis tratado fenomenal, un beso enorme.

Os invito a que comentéis este post con vuestras opiniones, vivencias durante el curso o cualquier otra sugerencia, nos servirá de aliciente hasta el siguiente encuentro.

Os dejo algunas fotos, faltan algunas personas que se marcharon antes, en facebook podéis ver todas las que hicimos, sobre todo las de las dinámicas de clown que están muy divertidas ya lo veréis, “hasta el mes que viene”!!!.

Un abrazo,

Pilar

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.