Entrena el alma con el Programa de Inteligencia Emocional Live it!

Pilar Fernández Inteligencia emocional, Vídeo %s Comments

Hola ¿cómo estás? ¿has descubierto ya tu paraíso?,

puede que todavía te queden algunos pasos y por eso quiero recordarte que ya llega el momento de dar el segundo paso del programa Live it!, el curso 2 de AUTOCONOCIMIENTO.

 

Este será un curso muy clarificador para ti, además tengo una sorpresa prepara, he invitado a una persona muy, muy especial de la que quiero que te enamores como lo hice yo en su momento, de la que aprenderás y a la que querrás tener presente en tu día a día.

 

El mes de Noviembre yo lo llamo “Noviembre dulce”, sí, por el título de una película que me gustó mucho pero sobre todo por el curso que toca del programa, veremos como podemos endulzar nuestra vida, nuestro corazón, nuestra alma… desde conocernos un poquito mejor.

 

Te recuerdo fechas y horarios:

  • Grupo mañanas: días 17 y 18 (martes y miércoles) de 9:15 a 14 h.
  • Grupo tardes: días 19 y 20 (jueves y viernes) de 16 a 21 h.
  • Grupo sábado: día 21 de 9:30 a 20 h.

 

 

Te dejo un vídeo con un gazapo dentro a ver si lo encuentras y si es así te animo a que me comentes cuál es y qué te ha parecido el vídeo. Entre los que acierten sortearemos unas entradas para ir a ver a Cuä, dale al play y ya sabes, escucha activa 😉

 

Si ya has hecho la inscripción que sepas que ya cuento contigo pero si todavía no has hecho la inscripción y tienes claro que quieres dar este segundo paso te pido que la hagas lo antes posible, así me ayudas a organizar los grupos y el material con tiempo y no ir con prisas y tensión el día antes del curso. Puedes hacerlo desde la web, te dejo el link:

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.