Estás invitado 23 y 24 Mayo a descubrir la clave del éxito para emprendedores y empresas

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional, Vídeo %s Comments

¿Será coincidencia que las empresas y emprendedores afloran como las flores en el mes de Mayo?, o quizá no tenga nada que ver.

Lo que sí es cierto que como por arte de magia me han surgido dos conferencias en días consecutivos 23 y 24 de Mayo para hablar de lo mismo. De lo importante que es desarrollar la inteligencia emocional en empresas y emprendedores.

 

Los próximos días 23 y 24 de Mayo estaré en la I Semana del Emprendedor de Valdemoro y en las Jornadas empresariales de Valladolid. En ambos eventos es necesaria la inscripción para poder asistir pero es entrada gratuita y libre para todo el que esté interesado.

 

 

23 de Mayo en Valdemoro

El día 23 estaré en el Centro de Empresas de Valdemoro, dando la conferencia “Inteligencia Emocional, la clave del éxito”, será de 9 a 10:15 y justo después Sofía Benjamua, directora de Google Campus Madrid nos hablara de cómo fortalecer el sistema emprendedor. Un cita muy tentadora para todo el que esté emprendiendo ¿verdad?

 

Aquí tienes el programa y el enlace para que te inscribas.

programa_emprendedor Valdemoro Mayo 2017 Pilar Fernandez coach 1

 

programa_emprendedor Valdemoro Mayo 2017 Pilar Fernandez coach 2


24 Mayo en la CVE – Confederación Vallisoletana de Empresarios

El día 24 estaré en el Confederación de Empresarios de Valladolid, dando la conferencia-taller “Inteligencia Emocional, la clave del éxito”, será de 9 a 11:30 por el motivo del 40 aniversario de la CVE.

 

Aquí tienes el enlace con toda la información del evento.

 

Conferencia taller inteligencia emocional empresa Valladolid Mayo17 Pilar Fernandez Coach

Deseando de encontrarte allí.

Un abrazo,

Pilar

 

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.