jornada de inteligencia emocional Live it! en el colegio Valle del Miro

Jornada de Inteligencia Emocional el 12 de Diciembre en Valdemoro

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional %s Comments

Por si todavía no lo sabes en Valdemoro se está desarrollando la más importante de las inteligencias, la Inteligencia Emocional y ya está dando sus resultados.

Son ya más de 100 personas las que han participado en el programa y las que han vivido la Inteligencia Emocional gracias a este proyecto. Ahora lo están aplicando a sus vidas y les está dando sus frutos.

Además Live it! ha tenido la suerte de contar con diferentes y muy diversos perfiles de la población de Valdemoro, como profesores, funcionarios, guardias civiles, militares, amas de casa, empresarios, emprendedores, psicólogos, personal sanitario, y aunque a priori creamos que hay sectores que pueden identificarse más con este tipo de inquietudes, todos los mencionados han reconocido el gran valor de la formación y cómo esta ha supuesto una diferencia sustancial en sus vidas.

 

Esto ha hecho que el proyecto siga creciendo y la pasada primavera se lanzó con una grata acogida el Programa Live it! Inteligencia de Pareja impartido y desarrollado junto a María José Santín psicóloga y sexóloga del ayuntamiento de Valdemoro durante más de 10 años hasta primeros de este año donde inicia su carrera como emprendedora y se suma a este reto con su participación en la formación a parejas.

El programa para parejas así como los nuevos proyectos de Inteligencia Emocional para jóvenes y para familias que Live it! está desarrollando responde a una realidad, la de desarrollar la inteligencia emocional de los primeros microsistemas que formamos los seres humanos, la pareja y la familia.

El concepto de inteligencia emocional no tiene límites claros, se abre un campo de investigación increíble, queda mucho por hacer y estos nuevos proyectos son un claro ejemplo de esa evolución.

 

Para explicar todo esto y dar a conocer los distintos proyectos que se están llevando a cabo en Valdemoro, el próximo 12 de Diciembre hemos organizado una Jornada de Inteligencia Emocional que contará con las siguientes ponentes:

  • Pilar Fernández, coach y experta  emocional, nos hablará de la “Inteligencia Emocional para el Desarrollo Personal y Profesional”.
  •  María José Santín, psicóloga y sexóloga, nos hablará de “Inteligencia de Pareja”.
  •  Ana Messa, coach especializada en adolescentes y familia, nos hablará de “Inteligencia de Familia”.

 

Entre ponencia y ponencia La compañía Cuá, de improvisación teatral, despertará el sentido más importante, el sentido del HUMOR improvisando y haciéndonos vivir desde la parodia los mensajes más importantes que se quieren hacer llegar a los asistentes con las tres ponencias.

 

 Y de regalo navideño para todos los asistentes se facilitará la descarga gratuita del libro digital “Inteligencia de Pareja”.


libro digital ebook inteligenica de pareja por pilar fernandez y maria jose santin 1

 

También se aprovechará la jornada para presentar el libro digital “Inteligencia de Pareja”, un libro que con mucho esfuerzo y cariño han escrito Pilar Fernández y María José Santín, juntas con este libro pasan a conjugar y sumar conocimiento desde distintas disciplinas para conseguir una formación y un desarrollo personal más completo y más dinámico y cuya descarga gratuita ofrecerán como regalo a todas las personas que asistan.

 

 

 

La Jornada tendrá lugar en el Colegio Valle del Miro, Calle de Clara Campoamor, 2 de Valdemoro. El aforo es limitado por lo que puedes reservar tu plaza en los siguientes teléfonos: 608895978 / 619217814. Precio de la entrada 4€ (menores gratis).

Aquí tienes el mapa con la dirección:

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.