Template_facebook_4ejes

Las 3 claves que generarán una actitud ganadora, colaboración con la revista TNT

Pilar Fernández Inteligencia emocional %s Comments

Acaba enero y si todavía no te has motivado lo suficiente para vivir este 2017 te comparto un artículo muy interesante que te ayudará a entender porqué te está pasando esto.

 

La semana pasada te hablaba del curso 4 del programa Live it! dedicado a la automotivación. Te conté qué es lo primero que trabajamos en el curso ¿recuerdas? “el desamparo aprendido”. Y qué hacía que unas personas ante cualquier revés quedaran atrapadas en él y a otras apenas les afectara.

 

Esta es la mejor manera de entender qué es la motivación y de dónde viene. Ésta no viene dada, no cae del cielo. Tienes que construirla tú.

 

Y mira por dónde, me llamaron el mes pasado de la revista mejicana TNT con la que colaboro hace años, para que les escribiera sobre cómo hacerlo.

 

Quería que les explicara a sus lectores cómo podemos mantener una actitud de éxito. Justo a esto es a lo que dedicamos el resto del curso 4 que además se imparte en Enero. Las coincidencias no existen, dicen ;-).

 

Así que me senté en mi cama con el ordenador y en menos de 10 minutos ya tenía el artículo. Fue muy fácil porque estaba preparando y ensayando para el curso. Tres motivos de vida, tres claves.

1| Tus valores.
2| Tu enfoque de vida.
3| Tu Visión, Misión y Propósito

 

 

Justo en este punto te dejé la semana pasada y te agradezco la espera. Aquí tienes el artículo que como te he comentado se titula “las 3 claves del éxito que generarán una actitud ganadora”.

 

Haciendo clic en la siguiente imagen se abrirá el enlace para que puedas leerlo.

 

 

articulo tnt las tres claves del exito que generaran una actitud ganadora

 

Seguro que te gusta y te aporta claridad. Me gustaría saber si te falta alguna clave o si te ha quedado alguna duda sobre alguna de ellas. Házmelo saber en los comentarios y estaré encantada de escribir nuevas entradas con tus propuestas.

 

Un abrazo lleno de motivación,

Pilar

 

 

 

 

 

 

 

hay que terminar de editar.

 

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.