Lo que sentimos al culminar un proceso de desarrollo personal

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional %s Comments

¡Toma yaaaa! Eso es lo que me grita el cuerpo cada vez que finalizo el programa Live it! de Inteligencia Emocional con una promoción más. Ésta ha sido una de las promociones más implicadas hasta el momento. Actitud de participando el 80% del tiempo.

 

Y por qué me grita eso el cuerpo, no es otra cosa que escuchar lo que les ha supuesto a los participantes, a sus familias y a sus vidas. Esto me refuerza en mi visión de que la inteligencia emocional es  vital para una vida más plena dónde la convivencia no sea una carrera hacia la competitividad sino un paseo para darnos la mano.

 

También se me abre el alma del inmenso agradecimiento que siento a todas las personas que han confiado en mí como su guía emocional, a Ana Messa mi amiga y compañera, a mi marido y a mis hijas por su apoyo una vez más en todos estos meses y un GRACIAS enorme a la vida por haberme dado esta Misión tan bonita 🙂

 

 

Te quiero compartir algunas frases que se escucharon el sábado en la entrega de diplomas, situaciones que quizá como tú vivían estas personas antes de empezar el programa y que gracias a su esfuerzo y su atrevimiento a descubrir han podido salir de aquello que no querían y hacer el cambio.

No se trata de ponerte los dientes largos, sino todo lo contrario. Darte un impulso a que creas que tú también puedes y que te estaré esperando aquí para cuando tú te sientas preparado.

Este curso ha dado un giro a mi vida y estoy muy orgulloso de haberlo hecho.
Ahora me conozco un poco mejor.

Me encontraba perdida, sin rumbo, sin ganas, con muchísimas dudas y ahora he recuperado el camino descubriendo la vida que quiero vivir. No es que mi vida sea distinta sino que yo la veo y la siento de una manera diferente.

Estaba estancada, sabía lo que quería pero no tenía herramientas. Ahora tengo una arsenal.

Me sentía desbordada por mis enfados y poco segura de mí misma, sin herramientas para gestionar esto. Hoy sé como puedo gestionar mis emociones.

 

Me sentía muy perdido y hoy soy capaz de tener una actitud más positiva en la vida diaria.

Estaba limitado en mi crecimiento profesional por mi falta de control emocional. He descubierto estrategias para derribar esos muros que a veces nos ponemos.

 

Me sentía muy hambriento de descubrir qué más podía aprender para resolver muchas cuestiones del día a día que me atormentaban en exceso y me llevo una enorme caja de herramientas.

 

Me sentía muy triste y apagada, en Live it! he conseguido ponerme en el camino y estoy muy satisfecha.

Pensaba que no entendía a las personas y resulta que la que no se entendía era yo misma.

Me sentía hambrienta por descubrir cosas nuevas, a los 40 tienes otras prioridades y Live it! me ha dado lo que estaba buscando.

 

Esta experiencia me ha ayudado a gestionar y superar muchas vivencias del pasado que me seguían atormentando a día de hoy. He descubierto un camino lleno de oportunidades.

 

Buscaba algo más y el programa Live it! te da herramientas para saber dónde, cómo, para qué e incluso con quién.

 

No me quería nada ni me valoraba. Hoy estoy bastante mejor, me siento querida aunque sé que mi camino empieza ahora.

 

Estaba desbordado por mis emociones y hoy sé como desinflar el globo.

 

Tenía un alto nivel de estrés y mucha, mucha carga emocional. Hoy sigo padeciendo estrés por mi estilo de vida pero he encontrado una senda para seguir mejorando.

 

Quería cambiar pero sentía mucho miedo por no saber cómo hacerlo. Hoy tengo respuestas y muchas preguntas que me impulsan a mejorar mi vida.

 

Era una persona con muchos miedo e insegura. Hoy quiero que Live it! forme parte de mi vida para siempre.

 

Antes no sabía hacía dónde quería dirigir mi vida. Hoy tengo claro mis motivaciones y hacia donde quiero ir.

 

Mi vida era caótica por culpa de mis sentimientos, creencias y hábitos. Hoy mi vida es mucho más ordenada.

Yo creo que con esto es suficiente para que ahora empecemos a hablar tú y yo, ¿con cuál de estas frases te sientes más identificado?

 

Estas son sólo una pequeña muestra de todo lo que ha calado esta estupenda formación en todas estas personas y mi sueño es que alguna vez te cale a ti también. Te estaré esperando 😉

 

Un abrazo,

Pilar

 

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.