Foto de un Mac con la portada de la Masterclass para el blog de inteligencia emocional Live it!

MasterClass ONLINE “7 Claves para gestionar tus emociones” ¡GRATIS!

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional %s Comments

Hola, ¿cómo te sientes?

Quiero compartir contigo algo que he publicado ya en redes y que también he enviado a mis suscriptores. Quizás ya lo hayas recibido, si es así perdona mi insistencia, pero no quiero que te quedes sin saber y tener la posibilidad de acceder a este regalazo que me ha encantado crear, realizar y ahora compartirte.

???❤ OBSERVA, ESCUCHA Y SIENTE ???❤

MasterClass ONLINE “7 Claves para gestionar tus emociones” ¡GRATIS!

 

feet-186238_640

 

 

Me encantaría que compartieras un poquito de tu verano contigo y te cuidaras emocionalmente.

¿Cómo?

 

Prepárate para el regalo que te he preparado ?

Durante un mes tendrás acceso GRATUITO a 7 claves emocionales que te vendrán de perlas. Un minicurso online sobre gestión emocional que te ayudará a conocer y gestionar mejor tus emociones.

Empieza a dirigir tu vida con tu mejores recursos, “tus emociones”
¡Aprende a leer lo que te dicen y hazles caso!

 

¿Te gustaría tener claro de una vez qué te falta para saber encontrar tu equilibrio y bienestar emocional?

stones-842730_640

Quizá por esta razón todavía no lo hayas logrado, o lo hayas perdido por alguna situación de vida que a todos nos llega tarde o temprano y no sepas como recuperarlo.

¿Te gustaría descubrir el verdadero secreto para gestionar mejor las situaciones de vida difíciles que se te presentan o se te presentarán en el futuro?
Pues déjame decirte que esta es una buena oportunidad para desbloquear tu vida, entender por qué no te sientes bien y ver qué puedes hacer para conseguirlo.

 

Tengo curiosidad por saber si estás como estaba yo hace 10 años, sin herramientas ni recursos para gestionar tus emociones y creyendo que no puedes hacer nada para gestionarlas.

 

¿Te gustaría llevarte un poderoso mapa para demostrarte que sí puedes hacer algo?

 

¿Qué vas a descubrir?

• La gran mentira y la moto que nos han vendido sobre la inteligencia.

• Los 3 mitos más importantes sobre las emociones y el gran poder que tienen.
• Y además, para que puedas profe8c1621-1199-4dca-bc8e-58e2bddf77e6barlo, te llevarás un fantástico mapa para empezar a gestionar adecuadamente las emociones básicas de la tristeza, el miedo, el enfado, el asco y la alegría. Una herramienta fantástica que a mí me aportó mucho y me sigue ayudando muchísimo a la hora de saber por qué se me presentan estas emociones, qué información tienen para mí y qué me piden que haga. Es una de las herramientas estrella y más valorada del Programa presencial de Inteligencia Emocional Live it! que imparto cada año.

 

Todo esto a través de vídeos inspiradores estructurados en 7 unidades. Cada unidad contiene un vídeo, excepto la última, la 7ª Clave que está dividida en tres vídeos.

 

Además me encantaría que me ayudaras con este reto y que formaras parte de él inscribiéndote, haciendo comentarios en cada una de las claves y también dándome tus aportaciones para mejorar este estupendo recurso.

 

Juntos podemos hacer llegar esto a más gente, si compartes a tus contactos, a aquellas personas que creas que le puede ayudar, te sumas conmigo a este ambicioso reto, conseguir que la Inteligencia Emocional sea cada vez más accesible a todos.

 

Sabes, no tengo un gran equipo detrás para poder moverlo como se merece pero…, ¿sabes qué? te tengo a ti, ¡qué mejor equipo que este!

 

Te doy las gracias por anticipado, cuento contigo 😉
Con esta Masterclass no sólo aprenderás, disfrutarás y desarrollarás competencias emocionales, sino que te sumarás a un gran reto, hacer posible que otras personas con menos recursos también puedan.

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.