nuevas fechas programa live it! talleres inteligencia emocional gratis 1

Nuevas fechas del Programa Live it! curso 2015-2016

Pilar Fernández Formación Live it! %s Comments

Después de este largo parón en el blog debido al lanzamiento del nuevo proyecto Live it! Inteligencia de Pareja, que ha sido todo un éxito por cierto, vuelvo con muchas ganas.

Hola ¿cómo llevas el verano?, espero que muy bien.

Puede que estés de vacaciones y por eso te quiero adelantar las nuevas fechas para el próximo curso. Es un buen momento para planificar el curso, pensar qué vas a hacer y si por fin vas a dedicar algo de tiempo para cuidarte emocionalmente.

De esto trata el Programa Live it!, de cuidarnos para encontrarnos mejor, descubrir estratégias que nos funcionen en el día a día y nos ayuden a gestionar mejor nuestras emociones.

 

Calendario Programa Live it! 2015 -2016

Calendario Programa Live it! 2015 -2016

El 70% de las personas que se están inscribiendo al programa son recomendadas por antiguos participantes.

Esto ha hecho que el grupo de sábados para nuestro primer curso Inteligencia Emocional, se haya completado en menos de un mes y ¡sin hacer todavía campaña!.
Estoy terminando de organizar nueva fecha para abrir otro grupo también de sábados que te comunicaremos en breve.

 

Este curso además viene cargado de novedades que te iré compartiendo, como es el lanzamiento del entrenamiento Live it!, talleres para jóvenes y familias y alguna que otra cosilla más que se está horneando. Esto junto con el Proyecto de Parejas va acercandose a la visión que tengo de ofrecer una formación lo más completa que pueda para desarrollar la inteligencia emocional.

 

Si conoces a alguien que pueda servirle de ayuda el programa Live it!, que quiera probar el taller gratis de inteligencia emocional, te agradecería que le compartieras este post.

 

Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, deja tu comentario y estaré encantada de ayudarte.

Un abrazo,

Pilar

 

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.