¿Tienes que hacer un regalo a alguien? o ¿tienes a “alguien” a quien regalar?

Pilar Fernández Audio, Inteligencia emocional %s Comments

Esa es la gran diferencia de los regalos que hacemos y que recibimos.

Cuando tenemos que hacer un regalo a “alguien” no nos importa mucho el regalo y por eso regalamos cualquier cosa. Sin embargo es muy distinto cuando tenemos a alguien a quien regalar,…

en esta ocasión ponemos todo nuestro empeño, el regalo cobra mucha importancia, lo elegimos con mucho cariño, y poniéndonos en los zapatos del otro nos hacemos preguntas como ¿qué le hace falta? ¿cómo podría sorprenderle o sorprenderla? ¿qué es lo que más necesita en este momento? Y todo esto por una intención clara, hacer feliz a esa persona.

“Los mejores regalos que yo he recibido en mi vida nunca han sido cosas materiales, han sido regalos emocionales, sentimentales…Pilar Fernández

…han sido en aquellas ocasiones que personas a las que quiero y aprecio me han regalado su tiempo y su compañía, se han presentado por sorpresa en mi casa, en mi trabajo, en mi pueblo, durante mis vacaciones… con eso me han hecho los mejores regalos, momentos que nunca olvidaré, esos instantes fueron especiales.

Con esta reflexión he creado un regalo muy especial, regalar una oportunidad, ¿para que? Para muchas cosas, para hacer un cambio, para sentirte mejor, para aprender a cuidarte, para conocer a personas estupendas, para disfrutar, para aprender, para mejorar tus relaciones, para quererte más, para aceptar a los que te rodean, para comunicarte mejor, para mejorar profesionalmente, para abrirte camino, para acercarte al amor, para confiar, para recuperar la ilusión y aprovechar el momento, tu momento. Este mensaje da cuenta de forma clara lo que una oportunidad significa para aquel a quien se le presenta y por tanto la formación Live it! puede ser una oportunidad para todos y cada uno de nosotros.

Muchas personas esperan toda una vida la presencia de una oportunidad que cambie su suerte. Un participante de la formación Live it! y gran amigo Jesús, me llamó la semana pasada para decirme que quería regalar el programa Live it! a sus dos hermanas, me habló de lo importantes que eran para él y que quería regalarles una oportunidad.

Pues bien aquí os dejo las fotos de una oportunidad en forma de regalo, para que le echéis un vistazo, así es como le entregué ayer a Jesús sus dos oportunidades para sus dos hermanas.

Para cualquier consulta, aportación o interés dejar vuestros comentarios.

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.