Testimonio de Mariano Arias

Pilar Fernández Testimonios %s Comments

Mariano Arias también participó  en su momento en los talleres de Inteligencia Emocional Live it! y ha querido dejarnos su testimonio para que conozcamos su experiencia.     “Aunque estés bien siempre hay que cambiar, siempre hay que mejorar” Mariano Arias     Esta afirmación nos parece básica, porque la Inteligencia Emocional no solo ayuda a aquellos que no se …

Testimonio de Carmen Romero

Pilar Fernández Testimonios %s Comments

Carmen Romero nos cuenta cómo ha sido su experiencia personal con los Cursos de Inteligencia Emocional Live it! y comienza con una interesante reflexión: no puede valorar cuánto le ayudó el curso porque no sabe cómo habría actuado en caso de no haberlo hecho.   No obstante, sabe que sí le ayudó a tomar decisiones. La más importante, quizás, a …

Testimonio de Ana Recio

Pilar Fernández Testimonios %s Comments

“Vais a descubrir sensaciones que no sabíais que estaban ahí”   Sin duda, el modo en que Ana Recio comienza su testimonio invita a seguir escuchándola. ¿Realmente es posible que no estemos identificando correctamente todas nuestras sensaciones? ¿Puede haber sentimientos, sensaciones o pensamientos que nos pasen desapercibidos por no tener las herramientas precisas para identificarlos correctamente?

Testimonio de Carmen Castro

Pilar Fernández Testimonios, Vídeo %s Comments

"Es algo que no deja indiferente a nadie". "Me aportó herramientas para entender la vida de una forma diferente". "Cada uno lo vive de una manera distinta pero lo que sí está claro es que os llegará".

Testimonio de Rubén

Pilar Fernández Testimonios, Vídeo %s Comments

"Aprendes a ser empático, hay que saber ponerse en el lugar de las personas". "Me sirvió mucho para aprender a decir que no". "Nadie se conoce realmente y aquí puedes llegar a conocerte mejor".

Taller para Coca-cola “experiencia bienestar emocional con Supermamafeliz”

Pilar Fernández Formación Live it!, Testimonios, Vídeo %s Comments

Nuestro taller más demandado por escuelas de padres y centros educativos fué seleccionado por Coca-cola y El Instituto de la Felicidad para cerrar el viaje hacia el bienestar que la firma ha organizado para un grupo de mamás bloggers, denominado “experiencia bienestar Supermamafeliz”. Fueron tres horas para conocernos, compartir y tomar conciencia de la necesidad de una educación emocional para …