TALLER EL VALOR DE LOS VALORES

Training presencial para descubrir y alinear tus valores personales y profesionales en menos de 5 horas. Se imparte en Madrid el  20 Mayo 2017.







TALLER EL VALOR DE LOS VALORES

Training presencial para descubrir y alinear tus valores personales y profesionales en menos de 5 horas.
En Madrid el 20 Mayo 2017.



Empieza a ordenar tu vida por lo más importante, “tus valores”
¡tenlos claros y alineate a ellos!



Libertad

Vivir en cada momento como uno desee, sólo eso merece llamarse éxito.



Seguridad

Confiar en ti mismo es el primer peldaño de la escalera para el éxito.



Flexibilidad

Decidir ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.



Serenidad

No es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella.






¿Te han contado alguna vez qué son los valores y lo has entendido?

Quizá por esta razón nunca los hayas trabajado, no tengas claros cuáles son tus valores de vida y por tanto no estés viviendo alineado a tus valores.

¿Sientes que te falta algo para poder ver con claridad qué es lo que quieres y hacia donde tienes que enfocar tu vida para sentirte bien?

Pues déjame decirte que esta es una buena oportunidad para desbloquear tu vida, entender por qué no te sientes completo y ver qué puedes hacer para conseguirlo.

En este taller de cinco horas vamos a trabajar con una herramienta y metodología muy práctica que facilitan el alineamiento entre tus valores personales y profesionales y también los valores de tus grupos de interés o personas más relevantes (familia, amigos, pareja, etc..)




¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

Te doy 7 razones.



1. Saldrás con tus valores claramente identificados, priorizados y cómo te están afectando en tu día a día.

2. Detectarás las posibles incongruencias entre ellos y un método para eliminarlas.

3. Experimentarás qué es el “Modelo Triaxial de los Valores” y cómo este te va a facilitar enormemente la tarea de producir cambios duraderos.

4. Descubrirás cómo utilizar el modelo para conseguir un objetivo.

5. Tendrás claro el sistema paso a paso a seguir para aplicarlo al día siguiente. Sabrás cómo hacerlo con tu pareja, familiares, amigos, alumnos, clientes, porque tú lo habrás experimentado primero contigo.

6. Aprenderás a usar el modelo para los dos equipos más importantes “la pareja” y “la familia”.

7. Experimentarás la potencia que tiene trabajar con valores y cómo ayuda a desbloquear situaciones encalladas.




¿CUÁL SERÍA EL RESULTADO PARA TI, TU PAREJA, TU FAMILIA O TU EQUIPO…

…si tuvieras  un método claro, divertido y paso a paso para consensuar vuestros valores y remar todos en una misma dirección?


VALORES DE PAREJA

Consensuar valores marca un antes y un después en la relación de pareja, mejorando en el entendimiento, la comunicación y la motivación.

Además te llevarás un cuaderno de trabajo para que lo apliques con tu pareja.

VALORES DE FAMILIA

Trabajar valores en casa marca un antes y un después en la relación con los hijos y entre hermanos. El clima y ambiente familiar se enriquece enormemente.

Además te llevarás un audio de una sesión de coaching por valores con una adolescente.

VALORES DE EQUIPO

“Así como una familia es un equipo, un equipo también es una familia”. Trabajar valores une, dinamiza y motiva a los miembros del equipo mejorando su rendimiento.

Además te llevarás un cuaderno de trabajo para que lo apliques con tu equipo.



¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDES HACERLO?

Se imparte en Madrid el sábado 20 de Mayo.



Tiene una duración de 5 horas presenciales en horario de 9 a 14 horas.

Se imparte en el Centro de Empresas de Valdemoro en la página de contacto puedes ver cómo llegar.




Lo imparte Pilar Fernández

Coach certificada en coaching por valores.


¿Qué me ha llevado a crear este taller?

Los valores generan emociones y ayudan a que nos comprometamos. Son la energía que hay detrás de nuestras metas, nos impulsan. Son la gasolina de nuestra vida, lo que nos mueve, yo los llamo “motivos de vida” 😉

Cuando dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo y energía a algo que va en contra de nuestros valores es cuando nos sentimos irritados, frustrados e infelices.

Trabajar, clarificar y alinear mis valores es lo que ha hecho posible la vida que tengo, la que quiero y con la que me siento feliz. Hace tres años encontré este método para trabajar valores que era algo difícil de hacer, pero con el juego “el valor de los valores” lo vi claro, me certifiqué y aquí estoy para compartirlo contigo.


Por lo tanto si los valores son mi brújula, he de saber cuáles son, tenerlos identificados y honrarlos, sino es como si fuéramos sin rumbo

“El estrés es el resultado de una incongruencia de valores”

Simon Dolan Catedrático de ESADE y creador de la metodología Coaching por Valores.



JUEGO EL VALOR DE LOS VALORES

Asistiendo al taller podrás adquirir el juego



Disponible en español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán, El Valor de los Valores es un divertido juego que ayuda a los niños y adultos a identificar, jerarquizar y alinear sus valores personales y compartirlos en un entorno propicio a la reflexión.

A medida que se juega, los jugadores recapacitan acerca de sus valores y cómo éstos son presentes en su forma de relacionarse con el mundo.

El juego fue desarrollado por Simon Dolan y Avishai Landau, quienes se basaron en estudios e investigaciones académicas. En él se aplican las conclusiones y descubrimientos expuestos en Management by Values, título escrito por el profesor Dolan.

En síntesis, El Valor de los Valores proporciona un fácil y divertido método que permite entender el rol de los valores en el día a día. De ahí que se dirija a una amplia variedad de públicos: niños, padres, abuelos, educadores, coaches, terapeutas, managers, organizaciones o cualquiera que aprecie la vital importancia de los valores en el mundo que nos rodea.


juego el valor de los valores 1




Taller Valores

69€  59€

15% descuento hasta 22 Abril

Reserva tu plaza



ES UN TALLER MUY SOLICITADO

Si quieres descubrir tus “motivos de vida” ahora tienes tu oportunidad.



Me encantaría poder impartir el programa a más personas, pero en la modalidad presencial el número de plazas es muy limitado. Por esto las plazas se irán asignando por riguroso orden de inscripción.