Te invito al taller “Inteligencia Emocional, la clave del éxito” el 1 de Octubre en Valdemoro

Pilar Fernández Formación Live it!, Vídeo %s Comments

Un evento exclusivo para Campus Google, GRATIS ahora en Valdemoro

Sí, como lo estás leyendo, te invito a descubrir, disfrutar y desenvolverte mejor en esto que tan complicado te parece, gestionar tus emociones.

No sé tu pero para mí el mes de septiembre es un mes duro, un mes en el que se ponen a prueba muchas cosas, entre ellas mis emociones.

 

La vuelta al cole y el síndrome post-vacacional inundan medios de comunicación, redes sociales, vallas publicitarias, conversaciones con amigos, etc. Todo esto construye un mensaje que llega a pesar mucho “qué dura es la vida”.

 

Por esta razón quiero combatir un poco todo este movimiento que nos empuja a agachar la cabeza y aceptar con resignación que esta es la vida que nos a tocado y ajo y agua. Con este taller quiero enseñarte que nuestro estado de ánimo no depende del mes que vivamos ni de si tenemos que trabajar o estar de vacaciones, sino de cómo gestionamos nuestras emociones en estos momentos.

Sin un buen coeficiente emocional estás perdido, el estrés, la concentración y la energía que tengas dependerán 100% de tu estado emocional.

Si vienes a este taller es porque quieres desarrollar tu inteligencia emocional y sabes que aprender a gestionar tus emociones es vital ahora mismo en tu vida.

  1. ¿Cuántas veces te han desbordado tus emociones y te han llevado a hacer cosas de las que luego te has arrepentido?
  2. ¿Eres plenamente consciente de tus comportamientos y los eliges con libertad asumiendo con responsabilidad las consecuencias?
  3. ¿Cuantas oportunidades no has podido aprovechar por falta de gestión emocional y/o motivación?
  4. ¿En muchas ocasiones te cuesta establecer relaciones positivas con amigos, compañeros de trabajo, familiares o encontrar pareja?
  5. ¿Tienes claros tus “motivos de vida”, sabes cuales son tus valores fundamentales y qué tienes que hacer para honrarlos cada día?
  6. ¿Sabes dónde y cómo quieres estar dentro de 5 años, donde te VES, qué tienes QUE HACER y PARA QUÉ lo vas a hacer
  7. ¿Cuántas veces al día te sientes desbordado? ¿Y lo más importante, sabes qué es lo que hace que te sientas así?
“En este taller trabajaremos juntos, tú y yo para que veas que puedes dar unas respuestas diferentes si desarrollas tu inteligencia emocional”.

Pilar fernandez en campus madrid de google space (blog1)

Te espero el día 1 de Octubre (Sábado) duración del taller de 17:30 a 20 horas

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.