Terminado Curso 1 del Programa Live it! Octubre 2014

Pilar Fernández Formación Live it! %s Comments

Alegría, esperanza y superación son tres de las palabras más pronunciadas por los participantes que esta semana han asistido al primer curso gratis de Inteligencia Emocional del Programa Live it!

Los tres grupos, el de mañanas que se impartió los días 30 de septiembre y 1 de octubre, el de tardes que se impartió los días 2 y 3 de octubre y el grupo de sábados impartido el día 4 de octubre salieron entusiasmados, contentos y sobre todo más conscientes, qué importante es ser consciente ¿verdad?, ahora que ya sabéis a qué me refiero podréis entenderlo.

Con este primer curso hemos intentado que quedara claro para todo el mundo tanto el concepto de Inteligencia Emocional, como la utilidad que su desarrollo puede traernos a nuestra vida, a cada una de las vidas de nuestros participantes y creo que lo hemos conseguido.

Además hemos trabajado un bloque experimental y viviencial muy bonito, el “Ser Positivo“, dónde hemos desarrollado seis principios necesarios para empezar a ser más positivos en nuestra vida:

  1. Participar y experimentar nuestra participación.
  2. Disciplina para tener acción, cuidarnos y respetar a los demás.
  3. Compromiso.
  4. Observar y escuchar.
  5. Honestidad.
  6. Intención win-win.

Espero que no se os olviden y empecéis a practicarlos lo antes posible, si lo hacéis os aseguro que seréis más positivos y lo contagiaréis a los que estén a vuestro alrededor.

Ante la demanda que hemos tenido para hacer este curso hemos abierto otro grupo para el próximo sábado 18 de octubre que está ya casi completo por este motivo estamos abiertos a abrir otro grupo de tardes para aquellos que tengan algún familiar o amigo que pudiera estar interesado que nos lo hagan saber o se pongan en contacto con nosotros. Muchos de vosotros nos habéis comentado de otras personas que están interesadas en conocernos y conocer nuestro programa y no queremos dejar pasar la oportunidad así que ya sabéis no dudéis en contactar con nosotros.

A todos los que decidáis continuar este estupendo paseo con nosotros os dejo el link a nuestra página de calendario para que podáis ver fechas y horarios para el siguiente curso. CALENDARIO.

El siguiente paso es el Curso 2 de Autoconocimiento dónde  trabajaremos nuestra represión emocional, nuestras conductas, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestras creencias, etc. para empezar a conocernos mejor, en la página del curso podéis ver los contenidos y un video con momentos del mismo.

Daros a todos las gracias por haber asistido, por habernos conocido y haber compartido risas, abrazos, opiniones, experiencias y sobre todo mucho cariño, para nosotros ha sido maravilloso conoceros a todos, y como decimos siempre, todos y de todos hemos aprendido y ese era el objetivo. Y muchas gracias por los testimonios dados, en cuanto tengamos el vídeo lo compartiremos con todos vosotros.

Dar también las gracias a todo el equipo del Centro de Empresas de Valdemoro, a Miriam, Jaime, Miguel Ángel, Juan Antonio, Enrique, Elisa y Violeta que nos han facilitado toda la organización y nos han hecho sentir como en casa.

Os invito a que comentéis también aquí en nuestro/vuestro blog lo que queráis acerca del curso, qué os ha parecido, cómo lo habéis vivido, si alguien ya ha puesto en practica algo que nos lo cuente, así como plantearnos las mejoras que se os ocurran.

Un abrazo a todos y hasta el mes que viene!!

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.