Testimonio de Ana Recio

Pilar Fernández Testimonios %s Comments

“Vais a descubrir sensaciones que no sabíais que estaban ahí”

 

Sin duda, el modo en que Ana Recio comienza su testimonio invita a seguir escuchándola. ¿Realmente es posible que no estemos identificando correctamente todas nuestras sensaciones? ¿Puede haber sentimientos, sensaciones o pensamientos que nos pasen desapercibidos por no tener las herramientas precisas para identificarlos correctamente?

 

Para la mayoría de las personas la respuesta es que sí, e incluso cuando creen conocerse bien se sorprenden al indagar en su interior y descubrir que hay ciertos lugares dentro de nosotros en los que todavía no hemos descorrido totalmente las cortinas para permitir que entre la luz.

 

“Quería modificar cosas interiormente y no sabía cómo”

 

Incluso una vez que somos conscientes de que necesitamos cambiar cosas en nuestra vida y en nuestro modo de gestionar las emociones, a menudo nos damos cuenta de que no tenemos las herramientas necesarias para hacerlo. No sabemos siquiera cómo empezar de una manera correcta.

 

El Programa de Inteligencia Emocional Live It! está enfocado precisamente a darnos esas herramientas para enfrentarnos a esas cosas que queremos cambiar en nuestras vidas. El programa planta en nosotros la semilla del cambio, nuestro trabajo consisten en hacerla crecer.

 

“He adoptado las 5 “S”, Seguridad, Serenidad, Superación, Servicio y Sinergia”

 

Ana afirma que el programa Live It! ha cambiado su vida para mejor de una manera muy rápida, quizás porque ella ya estaba predispuesta al cambio. Sentía la necesidad de introducir modificaciones en su vida y buscaba un programa capaz de orientarla para dar los pasos correctos.

 

“Lo más importante es que después lo aplicas al resto de la gente”

 

Pero lo más importante para Ana ha sido que, además de mejorar su vida, ha podido aplicar lo que ha aprendido con el resto de la gente por lo que también mejora el entorno. No es una experiencia mística que solo se viva en el interior de uno; es un crecimiento emocional que se refleja en todos los campos de la vida y que contribuye a hacernos más felices.

 

¿Deseas cambiar tu vida y lograr sentirte más feliz? ¿Mejorar tu entorno para lograr una mejor relación con los que te rodean? Puedes trabajar con tus emociones y sentimientos para lograrlo.

 

Dale al play y escucha a Ana para convencerte de que estás en el sitio adecuado.

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.