Testimonio de Carmen Romero

Pilar Fernández Testimonios %s Comments

Carmen Romero nos cuenta cómo ha sido su experiencia personal con los Cursos de Inteligencia Emocional Live it! y comienza con una interesante reflexión: no puede valorar cuánto le ayudó el curso porque no sabe cómo habría actuado en caso de no haberlo hecho.

 

No obstante, sabe que sí le ayudó a tomar decisiones. La más importante, quizás, a levantar cabeza y ponerse en marcha en muchos aspectos de su vida.

 

“Hice el curso con Pilar como muchas cosas que se hacen en la vida, por casualidad”

 

Como Carmen, todos necesitamos a veces un estímulo, algo que nos empuje para que nos levantemos del cómodo sofá en el que nos hemos acomodado metafóricamente hablando y comencemos a platearnos qué cambios necesitamos en la vida. Los Cursos de Inteligencia Emocional Live it! pueden ser ese empujón que nos haga levantarnos y caminar.

 

A Carmen lo que más le llamaba la atención del curso era el partido que sabía que podría sacarle a nivel profesional, pero no se cerró en banda a otros aspectos importantes del curso que sabía que podrían ayudarle a nivel personal, con sus hijas o con su pareja.

 

Esta actitud es muy importante en un curso como este. Siempre hay un punto débil que queremos fortalecer, en el que nos gustaría trabajar por encima del resto. Pero si se aplica como un trabajo en conjunto en todos los aspectos de nuestra vida, podremos ver un cambio mucho más profundo y mucho más efectivo.

 

“Es como todo, no vale solo con hacer el curso, hay que aplicar lo que se aprende, ponerlo en práctica”

 

Se trata de interiorizar lo que se aprende en los Cursos de Inteligencia Emocional Live it! para que poco a poco, todo lo que se trabaja en ellos nos vaya saliendo solo en el día a día y acabe creando los cambios que realmente necesitamos. En definitiva, hablamos de avanzar como personas y de evolucionar.

 

Este camino va a ser diferente para cada persona ya que cada uno de nosotros estamos en un nivel distinto y necesitamos más avanzar en una dirección determinada. Las herramientas son iguales para todos, el modo de utilizarlas y sacarles partido es lo que las hace personales y únicas para cada uno.

 

“Para mi fue muy beneficioso”

 

Estas palabras de Carmen Romero son las que nos animan a seguir con los Talleres de Inteligencia Emocional Live it!, no te quedes con las ganas y escúchalas tú también dándole al play.

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.