¿Cuántas veces sonríes al día? ¿Cuánto amor estás dando y recibiendo?
Del 0 a 10, ¿cuánto de satisfecho estás con tu vida?

Estoy segura que ya has intentado cambiar esto más de una vez pero tan sólo con lo que sabes, que es poco o nada sobre emociones y sobre lo que te ocurre, realmente es muy difícil, por eso no lo has conseguido.


¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a seguir intentándolo tú sólo?

Has hecho pequeños cambios, o grandes, pero cambios superficiales. No te has dedicado tiempo a saber realmente qué te pasa a ti por dentro, cómo te estás contando la vida, no en general sino en el día a día. Me refiero a qué es lo que te cuentas en cada situación, con cada persona, cómo te hablas, qué tonos de voz utilizas contigo y con los demás.


¿Sabes?, ahí está la clave.

Hay mucha información de la que no eres consciente y que es muy valiosa para darte cuenta de qué está pasando y cómo puedes solucionarlo.

Muchas de las soluciones llegan por esto, por darte cuenta de qué te pasa por dentro cuando vives determinadas situaciones o estás con determinadas personas.



El primer paso es que te tienes que creer tú mismo esto que te acabo de contar. ¿Cómo?

>>Encontrando algo y a alguien que te inspire confianza y seguridad. Que tenga todo lo que anhelas: sonrisa, serenidad y amor.

 

Y sobre todo, viendo y sintiendo que es posible, que hay personas reales de carne y hueso (sin necesidad de irnos a ejemplos de superación de 1 entre 1.000) que lo han conseguido. Y tú no vas a ser menos.


 

Observa, escucha y siente.
Déjate llevar por todo lo que se cuenta en estos testimonios porque es algo increíble, algo que todos tendríamos que aprender e incorporar en nuestro día a día.


Descubrimientos Live it!

Los testimonios que vas a ver han sido grabados un año después de hacer la formación Live it! para constatar la consolidación del aprendizaje y las herramientas adquiridas.





Testimonio de Cristina García

“Me descubrí como persona, me di cuenta que los defectos se pueden cambiar y gracias a esto me he acercado más a los demás”.






Testimonio de Jaime Santiago

“Todos queremos llegar a algún sitio pero te olvidas del camino. Me sirvió para mi vida diaria, ahora en mi casa se habla de Inteligencia Emocional”.






Testimonio de Manuel Fernández

“Algo en mí fue cambiando, según haces el programa vas aprendiendo una forma distinta de vivir. Ahora mi problema está ahí pero ya no es mi vida”.







Testimonio de Virginia del Baño

“Me ha ayudado a resolver cosas que tenía pendientes de mi pasado y a ser más tolerante. Todos somos diferentes pero cojeamos de cosas parecidas”.





Te preguntarás, por qué estas personas han elegido Live it!

Yo también y esto es lo que me contestaron:

    • Porque alguien que les quiere se lo ha recomendado.
    • Porque han visto los cambios en una persona cercana, están sorprendidos y quieren conseguir también esa transformación.
    • Porque les inspiró confianza, profesionalidad y cercanía. Yo, la practico cada día y esto me permite compartir desde la realidad y no sólo desde la teoría.
    • Porque las explicaciones, la metodología y compartir mis propias experiencias de vida les ayudó a sentirse reflejados e identificados para entenderlo todo mucho mejor.
    • Porque no hablo de conseguir una vida apasionante y exitosa de cara a los demás, sino de vivir una vida normal, tu propia vida con serenidad. Aprendiendo a cuidar de tus necesidades sin responsabilizar a los demás.

 

Porque ha sido la experiencia de descubrimiento y crecimiento personal más humana, vivencial y emocional que han vivido, aún en su versión online.

DESCUBRE CÓMO TÚ TAMBIÉN PUEDES VIVIR ESTA EXPERIENCIA





Testimonio de Belén Pinto

“Me atreví a descubrir y descubrí. Donde más de ha ayudado ha sido en el trabajo, he aprendido a cuidarme mejor”.






Testimonio de Oscar Bueno

“Soy entrenador y aunque esto no tiene nada que ver con el fútbol van de la mano. Me ha servido mucho con los chavales, con mi hijo y con mi pareja”.






Testimonio de Oscar y Belén

“Cada uno lo ha vivido de una manera. Como pareja ya no hay tantos malos entendidos y como padres nos ha ayudado muchísimo”.







Testimonio de Carmen Romero

En poco tiempo he podido levantar cabeza, le he sacado partido a nivel personal, con mis hijas, con mi pareja y sobre todo a nivel profesional.






Una palabra, una imagen y un sentimiento

Increíble, dinámico y divertido vídeo con el que los participantes del Programa Live it! nos describen con tan sólo una palabra, una imagen y un sentimiento la experiencia vivida en el curso.






Testimonio de Alberto Castañera

“Vine un poco escéptico, no me ha cambiado la vida pero la miro de otra forma. Tenía conflictos a nivel interior y ahora tengo otra voz que me dice que ese no es el camino”.





Testimonio de Rosa Huertas

“Mi problema fundamental era hablar en público había hecho otros cursos pero sin resultados y aunque todavía me queda mucho por aprender no tiene nada que ver a hace un año”.






Testimonio de Ruben Bajo

Conoces cosas nuevas que no te has parado nunca a pensarlo desde otro punto de vista. Me ayudó a ser más empático, saber ponerme en el lugar de otras personas, también a ser más asertivo y saber decir que no.






Testimonio de Carmen Castro

Esta formación no deja indiferente a nadie, consigues unas herramientas para entender la vida de una forma diferente y lo más importante para mí fue aprender a saber perdonar a los demás.




Live it! es una formación diferente a cualquier otra que puedas encontrar ahora mismo en el mercado. Te abrirá puertas dentro de ti mismo que puede que ni siquiera sabías que existían.

Te permitirá – si tú quieres – que mejore tu vida tanto en el ámbito laboral, como en el ámbito familiar y sobre todo y por encima de todo a nivel personal.

Y digo “si tú quieres”, porque a veces somos nosotros mismos nuestro mayor obstáculo para ser felices.

La vida que elijamos y vivamos, y sobre todo cómo reaccionemos ante las circunstancias que se nos vayan presentando depende de nosotros en un 90%. Por eso tu esfuerzo y trabajo personal van a ser cruciales.

La inteligencia emocional te va a ayudar a enfocar el camino de la vida hacia la serenidad que es en definitiva lo que más se acerca a la felicidad, ya que ésta sólo la vivimos en momentos muy puntuales.





Testimonio de Noemí Fernández

Los cursos me han servido de mucho, no han cambiado mi vida de forma radical, no es algo milagroso, pero aprendes a conocerte mejor a ti mismo y gestionar mejor todo lo que te va ocurriendo.






Testimonio de Agustín Gámez

Ha sido el mejor dinero invertido en mi vida, tengo empresas y venía acumulando una gran presión, no dormía, no estaba al 100%, empecé los cursos, todo empezó y ahora gestiono mejor mi vida.






Testimonio de Manuel Torres

Esta formación te abre bastante la mente, aprendí a limar asperezas con personas importantes para mí, me llevé muchas herramientas para gestionar mejor mis emociones y ser más consciente de todo para vivir el presente.






Testimonio de Ana Recio

Descubrí sensaciones que no sabía que estaban ahí y me dió el chip para ver hacer las cosas de otra manera. Llevaba tiempo queriendo cambiar a nivel interior y no sabía cómo, esto me ayudó muchísimo y luego lo aplicas al resto de la gente.





Testimonios de Supermamafeliz de Coca-cola

“Identificar y encaminar mis emociones. Saber que tenemos que gestionar las emociones. El humor. la alegría y saber reírse de uno mismo son vitaminas para la vida”.







Testimonio de Teresa Rubio

Me sorprendió darme cuenta que en mi día a día no veía las cosas tan sencillas como realmente son, el grupo me aportó mucho y me vino muy bien con mis hijas.






Testimonio de Mariano Árias

Aunque estés bien siempre hay cosas que hay que cambiar y mejorar, aprendí a ponerle nombre a cosas que me hacían sentir mal, se van abriendo puertas y tu vida cambia desde ese momento, estoy en proceso pero ya sé cual es el camino.






Testimonio de Ana Messa

“Como coach venía buscando herramientas para mis clientes pero lo que más me llevé fue una gran toma de conciencia, me siento más dueña de mi vida”.






Testimonio de Carolina Ruíz

“Soy terapeuta, pensaba que me vendría fenomenal para mis pacientes y la gran sorpresa fué que el curso no era para ellos, era para mí”.



Ya la han experimentado más de 600 personas, el 50% en su versión presencial y el otro 50% en su versión online y no ha dejado indiferente a nadie.

Vivirás y experimentarás cada concepto, cada nuevo aprendizaje para que te lo lleves puesto, integrado y listo para aplicarlo en tu día a día.

Tendrás un tiempo de implementación con una guía paso a paso para que vayas consolidando y construyendo tu nueva forma de afrontar tu vida.

Aplicarás desde el minuto uno todas las herramientas y estrategias que la formación Live it! pone en tus manos.




Jesús Pablo Alonso | Comercial

El primer curso de Live it! cumplió con las expectativas, y fue mejor aún de lo que esperaba. Vas quizás, a hacer el curso con la idea de mejorar algún aspecto de desarrollo personal, sobre todo laboral y te das cuenta que aquí, sin querer, uno hace una revisión de toda tu vida, y lo que pensabas que estaba bien, pues no lo está tanto y lo que estaba ordenado en realidad está todo descolocado! Es necesario volver a plantearlo todo.

Lo mejor es que te quitas de primeras una venda de los ojos y todo cambia de perspectiva ya el primer día. Te sientes mejor y más despierto y eso es muy positivo, emocionante y estimulante. ¡Merece la pena! Gracias Pilar.





Maruja Sánchez | Contable

Acudí un poco como “la que va al cine” a mi primer curso y no podía por supuesto ni imaginar lo que había detrás.

Te das cuenta de la cantidad de emociones que influyen en tu día a día y que te condicionan a ti y a los tuyos. Puedo asegurar que desde el primer día y casi sin darme cuenta iba aplicando todo lo que me habían contado, hasta que de repente vas y dices, ”es verdad que mi vida puede ser mucho mejor”.

La formación Live it! es altamente recomendable. Gracias Pilar por darnos la oportunidad de ser mejores y más felices y hacer partícipes de ello a todo nuestro entorno.



Sara Martín | Auxiliar farmacia

Sin duda una experiencia inolvidable, la magia que se crea es increíble.

En el ambiente se respira amor, cariño, transparencia, de verdad que no tengo palabras para expresarlo. Me ha encantado ser parte de Live it!.
Gracias Pilar por la pasión con la que haces los cursos, lo transmites tanto que nos has calado muy dentro. ¡Abrazo!




Vera Cerdá | Psicóloga

Genuino, revelador, emocionante y puro aprendizaje.

Todo lo que aprendí en mis años de carrera y como profesional de la psicología no es comparable con lo que he aprendido con Live it!

He conocido quien soy, he aprendido a quererme, a perdonarme, a motivarme y a saber que soy única y que ya solo por eso, soy muy valiosa.



Raquel Iruela | Contable

Estoy feliz de haber participado en Live it!

Sales con unas ideas y unos pensamientos muy gratificantes, con ganas de mejorar como persona y hacer felices a los demás.

Pilar es especial, nos da seguridad, paz, serenidad y nos hace sentirnos bien, cualquier duda o cosa que quieras contarla te la resuelve.



Isabel Rey | Administrativo

Buff, para mí este curso era el más esperado y el más importante a la hora de saber gestionar mi vida personal, de hecho todavía sigo trabajando sobre lo que en él descubrí.

Hay mucho que sanar y ahora tenemos las herramientas para ello. Realicé como voluntaria una técnica para trabajar los resentimientos y desde ese momento vivo con la persona con la que estaba resentida de manera diferente.

Mi actitud hacía ella ha cambiado y la de ella hacía mí. Es un proceso lento pero vi el cambio desde el primer momento que empecé a aplicar las herramientas que me llevé.

Es una experiencia de vida, un legado, se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias a Pilar que como siempre nos contagia su “magia”.




Susana Sauce | Mediadora Intercultural

¡Querida Pilar! Quería personalmente felicitarte por la estupenda persona y coach que eres.

Me alegra conocer a personas como tú, que se dedican a lo que les apasiona. Más aún, cuando esa pasión tiene que ver con ayudar a otros seres humanos a encontrar su camino, su felicidad y a liberarse de aquello que nos limita y nos contamina.

Te agradezco toda tu calidad humana y también tu profesionalidad que me ha ayudado a poner en práctica todas las técnicas y herramientas necesarias para desarrollar todo el potencial de la inteligencia emocional.

Me ha dado fuerzas renovadas, dejar mirar los obstáculos como limitantes, sino como retos hacia una vida más plena.



Verónica Patón | Psicóloga

Estoy muy contenta de haberme decidido a probar Live it! con creces superó mis expectativas.

Además de aprender conocimientos nuevos, salí del curso con las ganas y motivación que me faltaban para ponerme a trabajar en todo aquello que ahora no funciona en mi vida. Con la seguridad de que lo voy a conseguir gracias a las herramientas que me llevo, increíbles.

Gracias Pilar, por la manera en la que comunicas, por cómo nos enganchaste a todos con tus ganas e ilusión, porque se nota que vives lo que haces.




José Pérez | Ingeniero Aeronaútico

Ha sido una experiencia vital, los cursos Live it! son impagables.

El cariño, dedicación, profesionalidad con la que tanto Pilar como todas las personas que colaboran con ella aportan para sacar adelante el curso.

El ambiente de respeto, compañerismo, empatía, amistad e incluso vínculos afectivos que se van haciendo curso tras curso, hacen que esta experiencia sea una de las más bonitas e importantes a nivel de crecimiento personal que he vivido en los últimos 20 años.




Carolina Jiménez |  Administrativa

Conocí Live it! por casualidad y he de decir que no pudo ser en mejor momento.

Mi vida es muy diferente, no es que ahora sea perfecta, porque prácticamente sigue siendo la misma pero yo sí soy diferente.

Una persona con las ideas más claras, que cree en sí misma, abierta al cambio, a superarme, a ilusionarme, que sabe como afrontar las barreras que nos pone la vida y muy enriquecida de las experiencias vividas con mis compañeros. Gracias Pilar por hacer esto posible, te debo mucho.





Un 25% de la población occidental se siente sola.

Según las OMS (Organización Mundial de la Salud) la depresión es la segunda causa que acorta la esperanza de vida entre las personas de entre 15 y 44 años.

Y se calcula que para el 2020 lo será para personas de todas las edades y de ambos sexos.

 

El estrés, la ansiedad o el síndrome de burnout (del quemado) son las principales causas de bajas laborales. La tasa de divorcios se ha disparado en las últimas décadas como la de suicidios entre adolescentes.

 

Se nos esfuma la vida eligiendo entre la cantidad ingente de opciones que tenemos y nos quedamos sin tiempo para lo esencial, para lo que nos hace sentir bien y felices que es estar con los demás.

Ninguna persona debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sola por no saber gestionar sus emociones. Digamos SÍ a la educación emocional.




He colaborado y publicado en:



¿Te atreves a descubrir?


Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.



¿Te atreves a descubrir?


Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.