Vídeo-Christmas Live it! Feliz Navidad y Emocionante 2016

Pilar Fernández Formación Live it!, Vídeo %s Comments

Muchísimas gracias a todos los que formáis parte de la comunidad Live it! por seguirme, por apoyarme y por darme impulso al sumaros a este increíble reto de desarrollar vuestra inteligencia emocional.

Este año ha sido muy especial para mi, cargado de sueños cumplidos y alcanzados como ha sido el programa Live it! para parejas, acompañada de María José Santín hemos desarrollado un programa de talleres para parejas con un único objetivo, desarrollar parejas inteligentes.

 

Y en cuanto al año que comienza también con propósitos y nuevas metas, queremos acercar la inteligencia emocional a las familias, de la mano de Ana Messa el aprendizaje y el disfrute están garantizados.

 

Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a los participantes de los cursos de Inteligencia Emocional del programa Live it! por vuestra colaboración y vuestra alegría. Desde Live it! os deseamos una feliz navidad y un emocionante 2016 a todos.

Nos vemos el año que viene!!!

 

Pilar

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.