Foto portada para post cope

Vive una experiencia inolvidable y enriquecedora con tu pareja

Pilar Fernández Audio, Inteligencia emocional %s Comments

En este audio, el segundo de una serie de colaboraciones que iré realizando con la Cadena Cope Madrid Sur, quiero invitaros a conocer los Talleres de Inteligencia de Pareja Live it! Unos cursos en los que mi compañera María José Santín y yo seguiremos trabajando el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándola esta vez a la relación de pareja.

 

Quiero invitaros a que descubráis unos talleres dinámicos, muy vivenciales y, sobre todo, de los que podréis llevaros toda una serie de claves importantes para desarrollar vuestra Inteligencia de Pareja. Y es que se trata de cursos prácticos, con muchas herramientas que podréis desarrollar en el día a día.

 

¿Cómo podéis hacerlo? Pues os lo ponemos muy fácil, solo tendréis que dedicaros un día al mes, durante tres meses,  para completar los tres cursos que componen el programa. Tres días muy especiales que os ayudarán a conoceros y comprenderos para reinventaros como pareja.

 

Como se trata de un día completo se ha incluido también la comida. De este modo, las parejas podréis disfrutar de un día para vosotros, de principio a fin y disfrutar también de la convivencia con el resto de participantes.

 

¡Ah! Estos Cursos de Inteligencia de Pareja Live it! no son programas para parejas en crisis, sino para parejas normales, como la tuya, que queréis crecer juntos, conoceros un poco mejor y desarrollar vuestra Inteligencia de Pareja, un concepto nuevo pero muy interesante que descubriréis a lo largo de estos talleres.

 

Ya por último ¿os cuento un secreto? La mayoría de las veces, son ellas las que tiran de su pareja para apuntarse al primer curso, pero ellos son los que acuden encantados a inscribirse en el segundo y en el tercero. Así que, ¡venga chicos!  ¡Dejaos llevar y disfrutad de unas jornadas muy especiales!

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.