promocion-10-Live-it!-17-18

10ª PROMOCIÓN LIVE IT! Qué se siente 💓 al culminar un proceso de desarrollo personal

Pilar Fernández Formación Live it! Leave a Comment

¡VIVAAA💃🏻! esto es lo que me grita 🗣 el ALMA cada vez que finalizo el programa Live it! de Inteligencia Emocional con una promoción más, la 10ª ya 😃.

Cada año llegan al programa personas más implicadas con una actitud increíble desde el principio. Ya en el primer curso acabamos con una escala de participando que supone un nivel 7-8-9 sobre una escala de 1 a 10.😋

 

Y por qué me grita eso el ALMA, no es otra cosa que escuchar 👂🏻 lo que les ha supuesto a los participantes, a sus familias y a sus vidas. Esto me refuerza en mi visión de que la inteligencia emocional 🌈 es  vital para una vida más plena dónde la convivencia no sea una carrera hacia la competitividad 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️ sino un paseo para darnos la mano 🤝.

 

También se me abre el CORAZÓN 💓 del inmenso agradecimiento que siento a todas las personas que han confiado en mí como su guía emocional 🧚🏻‍♀️. A Ana Messa mi amiga y compañera, que me ha cuidado, ha enrriquecido el programa con su saber hacer y su presencia. A mi marido y a mis hijas 👨‍👧‍👧 por su apoyo una vez más en todos estos meses.

 

Y un GRACIAS 🙏🏼 enorme a la vida por haberme puesto en este camino de la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

 

Te quiero compartir algunas frases que se escucharon en la entrega de diplomas 🗣, situaciones que quizá como tú vivían estas personas antes de empezar el programa y que gracias a su esfuerzo 💪🏼 y su atrevimiento a descubrir han podido salir de aquello que no querían y hacer el cambio 💫.

No se trata de ponerte los dientes largos 🤓, sino todo lo contrario. Darte un impulso 🤸🏻‍♂️ para que creas que tú también puedes y que te estaré esperando aquí para cuando tú quieras dar el paso 👣.

Oscar

 

Oscar

Me sentía una persona muy rumiante, con un gran enfoque negativo hacia mi alrededor, desconfiado incluso en mi entorno más cercano y bastante desmotivado 😰.

 

Con Live it! he conseguido disminuir en gran medida mis pensamientos rumiantes 🗯, aprender a conocerme mejor a mí, las cosas que me pasan y enfocar con más calma y seguridad las situaciones difíciles que se me presentan.

¡Y pensar que el aprendizaje no ha hecho más que empezar 😜!

 

Shamira

 

Shamira

 

Me sentía atrapada, sin poder llevar las riendas de mi vida y muy angustiada por no saber hacerlo mejor 😩.

 

Con el programa Live it! he conseguido sentirme mejor y saber gestionar mejor lo que me sucede. Aprender a relajarme y vivir más serena😌. Conocer mis valores y navegar 🚢 hacia ellos.

Me ha costado enfrentarme a algunos ejercicios pero que ahora lo agradezco 👍🏼.

 

Elisa

 

Elisa

 

Mi situación era una búsqueda personal, me sentía perdida y vacía. Tenía que dar un gran paso en mi vida y no sabía como hacerlo 🤷🏻‍♀️.

 

Con los cursos Live it! he conseguido conocerme mejor, conectar conmigo 🙆🏼‍♀️, amarme, reconocerme y quitarme una gran mochila 🎒que llevaba llena de problemas creados por mí misma.

He conseguido enfocarme🔦 en el presente y dar un gran paso hacia otro estilo de vida. Y como dice Pilar, ¡abrirme a la vida 🦋!

 

Javier

 

Javier

Estaba bastante cerrado en mí mismo, en mi mundo que casi siempre era agresivo 😤.

 

En Live it! me he sentido como en casa gracias a la cercanía de Pilar y Ana, todo lo que hemos trabajado y la facilidad al interpretarlas. Creo que se tocan muchos aspectos de nuestras conductas en los que nunca hemos reparado. Ha sido muy revelador💡.

He conseguido quitarme muchas vendas de los ojos 🙈 y ver 👁 muchas cosas de otra manera, una nueva perspectiva en mi vida que por cierto, ¡me encanta 😋!

 

Teresa

 

Teresa-Martin testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Teresa

 

Atravesaba un momento personal bastante duro, estaba en un momento muy bajo, mi vida era un caos 😰. Cuando me hablaron y descubrí Live it! vi una posibilidad de comprender todo el choque emocional que existía dentro de mí. Buscaba una manera de entender porqué me sentía así, porqué actuaba de esa manera 🤔. Pensaba que todo esto dependía de la personalidad de cada uno.

 

Y no, en el programa he descubierto que hay razones que hicieron que yo me sintiera así en ese momento y lo he podido comprender y entender 🙏🏼.

 

Live it! me despertó mucha curiosidad y ganas de seguir luchando 💪🏼. Desde el principio vi que tenía que seguir descubriendo cómo era yo y aprender a expresar mis emociones 🌈 y sentimientos de una manera más ordenada para poder seguir adelante. Necesitaba un empuje para con mis hijos 👩‍👧‍👦 porque utilizo muchas de las cosas que he aprendido con ellos, con mi familia, con las relaciones en general.

 

Me llevo muchas cosas pero sobre todo aprender a valorarme más, esto me ha ayudado a  cambiar mi manera de relacionarme con los demás 🙃.

 

Lorena

 

Lorena-Sanchez testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Lorena

 

Me sentía perdida, vacía, sin motivación y llena de frustración y ansiedad 🤦🏻‍♀️. Estaba sin ganas de luchar por nada y pasando la vida encerrada y ahogada en el fango 🤮.

 

He conseguido crecer tanto a nivel personal como emocional. Soy una persona más libre 🕊, más segura, con aspiraciones nuevas, con ganas de contribuir y relacionarme de manera más sana conmigo misma y con mi alrededor. Me voy con una motivación enorme y una sonrisa permanente.

 

Ahora sé lo importante que es la inteligencia emocional, sobre todo para gente joven también, que empiecen a concienciarse de la importancia de ser libre emocionalmente🕊 y poder construir un mundo 🌍 más sano.

Gracias por darme la guía para conseguir ser feliz y construir mi camino 🛣. Gracias a Live it! me siento más yo.

 

 

Francisco

 

Francisco-Olmedo testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Fran

 

Vivía en la ignorancia de las cosas que sentía y de porqué lo vivía así 😎. Había más días malos que buenos.

 

Durante estos meses he conseguido entender como funciono 🤔 y reconocer cuando estoy en ciertos estados 👌🏻.

Me llevo la confianza en el grupo, la diversidad que he descubierto y la manera de enseñar, ¡todo muy claro 💡!

 

Clara

 

Clara-Munoz testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Clara

 

Vivía una situación de “parón”, de bloqueo emocional 🤯. Me sentía con muchas dudas a la hora de tomar decisiones.

 

He conseguido ser más objetiva 👁. Dispongo de más herramientas útiles 🛠 para resolver problemas de la vida cotidiana. Empatizo mejor conmigo y con los demás y tengo más paz interior .

Lo que más me ha gustado ha sido la frescura 🌱 y la naturalidad con la que se imparte y el apoyo y seguimiento de Pilar a través de whatsapp 💚. ¡Increíble!

 

Alicia

 

Vine con muchísima curiosidad, había hecho otras cosas y quería ver lo que me iban a ofrecer y contar. Venía totalmente abierta a recibir lo que hubiera y me voy muy contenta por lo que me llevo 😄.

 

Son muchas cosas las que me llevo pero sobre todo asuntos sobre mí misma que quizá antes no veía 🙈, ahora sí los veo 👀 y me hacen conectar conmigo. Esto me parece muy útil para saber expresarte y poder relacionarte con otras personas. Así que en ello estoy, en ir hacia adentro, a mi casita 🏠 todo lo que puedo.

 

Me lo he pasado muy bien, se me han pasado volando estos meses 📆, me he sentido muy cómoda y libre de compartir y de no compartir y esto lo he valorado mucho 🙏🏼.

 

 

Fernando

 

Fernando-Asuar testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Fernando

 

Había dejado mi trabajo y estaba en un periodo de cambio, de re-conexión conmigo mismo para empezar un nuevo proyecto de vida como emprendedor 🧗🏻‍♂️.

 

Lo recomiendo totalmente porque la mayoría somos analfabetos emocionales y la alexitimia es la plaga de este siglo 😔.

He ganado claridad💡, confianza y autoestima. Me queda mucho por aprender y voy a retomar el cambio en casa poco a poco. ¡Ha sido una gran experiencia 👏🏻👏🏻👏🏻!

 

Gema

 

Gema-Parada testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Gema

 

Sentía inseguridad y tenía dificultad de crear lazos con personas 💞 con las que no compartía situaciones de vida.

 

He conseguido tener más confianza en mí misma y en mis relaciones para mostrarme tal cual soy 🙋🏻‍♀️ a los demás sin miedo a ser juzgada. Sobre todo ser menos víctima. Ha sido muy liberador🎈.

 

Me sorprende poder haber cogido cariño a personas con las que sólo he estado 6 días y que aún así no conozco en profundidad. De la misma forma me sorprende que otras personas también sientan lo mismo conmigo. Hemos sido como una familia 👫👭👬.

Me ha servido par ver que todos necesitamos lo mismo, ¡ojalá 🙏🏼 todos pudiéramos hacer este curso en etapas más tempranas de nuestra vida!

 

Sonia

 

Sonia-Garcia testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Sonia

 

Buscaba serenidad, tranquilidad, calma 🧘🏻‍♀️y seguridad en mí misma. Me sentía insegura, enfadada, con desconfianza en la gente. Sobre todo quería presionarme menos 😥 porque soy muy perfeccionista.

 

El programa Live it! de Inteligencia Emocional me ha dado herramientas 🛠 que me van a permitir continuar el camino que he empezado para afrontar mis inseguridades. Superar mis miedos, mi desconfianza y eliminar mi enfado y mi frustración conmigo misma es posible ahora con lo que he aprendido. Esta experiencia me ha permitido comenzar con este cambio y ahora ¡a trabajarlo más 💪🏼💪🏼💪🏼!

Durante el curso me diagnosticaron una enfermedad 🌡y Live it! (compañeros y profesoras) me han empoderado, me han hecho ver que soy fuerte 🏋🏻‍♀️y que voy a poder con ello.

 

Juan Manuel

 

Juan-Manuel-Rodriguez testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Juan Manuel

 

Yo venía buscando cosas 🔦, había probado mil historias pero me decía “hay que hacer algo que se viva y que dure y tenga una cierta continuidad”, y lo encontré 😉.

Venía muy cerrado en mí mismo 🙅🏻‍♂️, con mucha falta de saber y de saber hacer  y todo esto ha cambiado.

 

Ahora me conozco más a mí mismo, me he quitado de encima algunas cosas 💨 y me llevo otras. Mejor dicho, me me he liberado de algunas cargas🎈y me llevo herramientas 🛠 para ir hacia donde quiero. ¡Muchísimas gracias!

 

Begoña

 

Begoña-Garcia testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Begoña

 

Me sentía insegura, enfadada  e intranquila 😣.

 

Durante todo el programa me ha ayudado mucho la manera de transmitir la información 🗣 y el seguimiento mes a mes de tareas 🔭. He conseguido alcanzar actitudes que no creía poder tener. ¡Gratamente sorprendida 😃!

Ahora puedo canalizar mejor mis emociones, todavía me queda mucho pero noto que de manera automática reacciono mucho mejor que antes.

Irma

 

Irma-Jimenez testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Irma

 

No sabía gestionar mis emociones, aceptarme, perdonarme, ni saber decir lo que quería 🙊. A veces me sentía manipulada, permisiva y poco valorada 😓.

 

He conseguido aprender a aceptarme, a mí 🙋🏻‍♀️ y a los demás. A ver lo bello que tenemos cada uno de los seres humanos y que debemos valorar❣.

¡Debemos dar más importancia a la parte emocional 💗 y a conocernos mejor todos!

 

El equipo

 

Pilar Fernandez-y-Ana Mesa coach de inteligencia emcional

Pilar y Ana

 

Ana Messa, coach especializada en adolescentes y familia de etapazero.com ha sido mi compañera, amiga y apoyo en este paseo. Su contribución y su buen hacer ha calado en nuestros corazones 💘. ¡Te quiero Ana 😘!

 

Grupo

 

Grupo-decima-promocion-curso-inteligencia-emocional-live-it!

Grupo 10ª Promoción curso 2017/2018

 

GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, porque de todos he aprendido, me habéis aportado y de todos me llevo algo que me servirá para el resto de mi vida 👍🏼. Encontrarme, conocer y conectar con personas 💞 como vosotros es un regalo que quiero valorar y reconocer cada día. Estar muy presente 👁con lo afortunada que soy por esto.

Ya formáis parte de mi vida, vosotros sois Live it!, sin vuestro aprendizaje todo esto no tendría sentido. Os agradezco cada sonrisa 😁, cada lágrima 😢 y cada abrazo 🤗. Ha sido todo un viaje ✈hacia mi interior.

 

Espero haberte hecho pensar y sobre todo haberte inspirado. Si sientes que es tu momento para vivir algo así, aquí te dejo el enlace a la 👉🏼 página de formación para que veas todas la posibilidades de experimentar Live it!

 

Y tanto si has vivido algo parecido como si no, ¿cuál de estos aprendizajes destacas como más significativo para ti? ¿qué has conseguido tú también o te gustaría conseguir? Deseando de leer tus comentarios 👇🏼.

 

Un abrazo,

Pilar

 

 

 

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad