grupo 2019 testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

11ª PROMOCIÓN LIVE IT! Cómo vibramos 💓 al culminar un proceso de desarrollo personal

Pilar Fernández Formación Live it! 9 Comments

¡VIVAAA💃🏻! esto es lo que me grita 🗣 el ALMA cada vez que finalizo el programa Live it! de Inteligencia Emocional con una promoción mas, la 11ª ya 😃.

Cada año llegan al programa personas más implicadas con una actitud increíble desde el principio. Ya en el primer curso acabamos con una escala de participando que supone un nivel 7-8 sobre una escala de 1 a 10.😋

 

Y por qué me grita eso el ALMA, no es otra cosa que escuchar 👂🏻 lo que les ha supuesto a los participantes, a sus familias y a sus vidas. Esto me refuerza en mi visión de que la inteligencia emocional 🌈 es  vital para una vida más plena dónde la convivencia no sea una carrera hacia la competitividad 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️ sino un paseo para darnos la mano 🤝.

 

También se me abre el CORAZÓN 💓 del inmenso agradecimiento que siento a todas las personas que han confiado en mí como su guía emocional 🧚🏻‍♀️. A Ana Messa mi amiga y compañera, que me ha cuidado, ha enrriquecido el programa con su saber hacer y su presencia. A mi marido y a mis hijas 👨‍👧‍👧 por su apoyo una vez más en todos estos meses.

 

Y un GRACIAS 🙏🏼 enorme a la vida por haberme puesto en este camino de la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

 

Te quiero compartir algunas frases que se escucharon en la entrega de diplomas 🗣, situaciones que quizá como tú vivían estas personas antes de empezar el programa y que gracias a su esfuerzo 💪🏼 y su atrevimiento a descubrir han podido salir de aquello que no querían y hacer el cambio 💫.

No se trata de ponerte los dientes largos 🤓, sino todo lo contrario. Darte un impulso 🤸🏻‍♂️ para que creas que tú también puedes y que te estaré esperando aquí para cuando quieras dar el paso 👣.

 

Luis

 

Luis testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Luis

Tenía muchas ganas de encontrar a alguien que me guiara 🔦 un poco en el devenir de la vida.

 

Con el programa Live it! he conseguido conocerme más a mí mismo y encontrar herramientas 🛠 para gestionarme mejor. La mejor guía si buscas crecimiento personal.

Lo que más me ha gustado han sido los compañeros, Pilar y Ana y la dinámica activa de cada curso. Lo que menos levantarme temprano en sábado 😜.

 

 

Carmen

 

Carmen testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Carmen

 

Estaba bastante perdida, no sabía que me pasaba porqué me comportaba como me comportaba. Me sentía angustiada, confusa  😩 y deseosa de comprender. No sabía dónde dirigirme  🤷🏻‍♀️.

 

En estos 6 meses, he conseguido ser consciente de muchas cosas 😌, de pensamientos distorsionados, de juegos que no me benefician, de creencias limitantes. Darme cuenta 👁 me ha ayudado a cambiar y mejorar aspectos de mi vida y de mí misma que no funcionaban bien.

Lo que más destaco es la cercanía y profesionalidad de Pilar y Ana, los conocimientos y herramientas adquiridos y sobre todo el apoyo y la comprensión de los compañeros 👍🏼.

 

 

Diana

 

Diana testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Diana

 

Mi situación antes de hacer el programa Live it! era de insatisfacción por no saber gestionar mis cargas emocionales y en cómo esto afectaba a mi hijo y a mi marido👨‍👦. Me sentía mal y muy preocupada porque quería que ellos fueran felices a mi lado.

 

Gracias a los cursos he conseguido expresar mucho más mis sentimientos 🌈, conocer aspectos de mí misma 🙆🏼‍♀️ que quiero y puedo cambiar. Ahora tengo una mejor gestión emocional con mi familia y aunque sigo equivocándome sé que puedo seguir mejorando gracias a las herramientas que me llevo.

Ha sido tan intenso y bonito todo lo vivido que no encuentro nada que no me haya gustado. Destaco el ambiente cariñoso y las enseñanzas de Pilar y Ana, las vivencias que ha compartido Pilar cada día en el grupo de whatsApp 💚 y la perfecta organización de cada sesión.

 

 

Inma

 

Inma testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Inma

 

Mi situación antes era de inseguridad e incertidumbre por una experiencia límite vivida apenas un mes antes. Me sentía desubicada, nerviosa y muy ansiosa. Fue un gran esfuerzo 🏋🏻‍♀️ para mí empezar esta formación.

 

Y gracias a hacerlo he conseguido respirar hondo 🌬 y ser consciente de lo que siento. He conseguido aceptarme, con lo bueno y lo malo 🙆🏼‍♀️ y estoy aprendiendo a buscar lo bueno en lo malo. He aprendido a dejarme conocer, estaba cerrada, me quedaba al margen y perdía oportunidades de conocer a personas maravillosas 😋.

Lo que más me ha gustado ha sido la intensidad de lo vivido, la gente que lo hizo así de especial, el apoyo recibido y sentido. Lo que menos, la despedida 😢.

 

 

Dani

 

Dani testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Dani

 

Necesitaba conocerme más, iba un poco a la deriva 🚢 .

 

De Live it! me llevo, conocerme más a mí mismo, herramientas para poder cambiar a ser más positivo 👍🏼 y poder elegir.

Me ha gustado todo, porque todo me sirve para mejora mi vida. No puedo decir algo que no me haya gustado. Lo voy a recomendar a todo el mundo, es genial 😃.

 

 

Paloma

 

Paloma testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Paloma

 

Justo antes de empezar el programa vivía una situación de abandono conyugal. Me sentía muy triste, con miedo, perdida 🤦🏻‍♀️ y con poca confianza en mí misma.

 

Con esta formación he descubierto las creencias que tengo que trabajar y cambiar para conseguir mi felicidad. Que el verdadero cambio está en mí 🙋🏻‍♀️, en aprender a modificar mi diálogo interno 🗣 y sobre todo he aprendido que yo puedo conseguirlo.

Destaco como más importante para mí ahora por el momento que estoy viviendo los cursos de autoconocimiento, autoregulación y automotivación 💪🏼.

 

 

José Ignacio

 

Jose-Ignacio testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

José Ignacio

 

Antes de conocer Live it! me sentía perdido, triste y con miedo 😰.

 

Y lo que me ha dado esta experiencia han sido sobre todo herramientas  🛠 para progresar y vencer algunos de mis problemas personales.

Lo que menos me ha gustado es el sitio, me pillaba un poco alejado. Lo que mas me ha gustado ha sido la organización de cada sesión, el temario y las dinámicas 👌🏻.

 

Ana

 

Ana-Martin testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Ana

 

El verano pasado me sentía perdida, sin rumbo y con el corazón roto 💔. Sentía mucha pena de mí misma y no sabía por donde coger mi vida 🤯.

 

Con los cursos de inteligencia emocional Live it! he conseguido remontar, volver a sonreír  😁, volver a ser yo y ser influencia para la gente que me rodea. He aprendido a lidiar con lo que se pone por delante en la vida de diferente manera.

Lo que me ha costado un poco ha sido la distancia por vivir fuera de Madrid. Me ha encantado conocer a los compañeros, las profes y los ejercicios prácticos y dinámicas. ¡No paro de recomendarlo a todos mis amigos y familiares 😄!

 

 

Eva

 

Me sentía con ganas de saber más. Había hecho algo de coaching, de inteligencia emocional, algo de Gestalt pero quería ampliar conocimientos, saber más y aprender a poner en práctica todo lo aprendido 👣👣👣.

 

En Live it! he conseguido identificar miedos, creencias y valores pero lo mejor ha sido identificar lo que me afecta en la relación con los demás 💞, quizá ya lo conocía pero ahora puedo ponerle palabras y expresarlo.

Me ha encantado la cercanía de las coaches Pilar y Ana, lo dinámico de todas las sesiones y la capacidad de bajar a tierra 🌍 con ejemplos los contenidos mas teóricos. Ah y el clown  🤡, ¡un descubrimiento  😄!

 

 

Rafa

 

Rafa testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Rafa

 

Mi situación antes del programa era catastrófica 🤦🏻‍♂️, estaba sumergido en una depresión profunda, confundido, de baja laboral, ruptura de pareja y sin independencia.

 

Con los cursos Live it! he conseguido mentalmente saber cómo ha sido mi vida y entender porqué se sucedían una serie de patrones 😔. Ha sido una experiencia de autoconocimiento brutal 👏🏻👏🏻👏🏻.

Lo que más me ha gustado del programa ha sido el autoconocimiento, la empatía y el curso de habilidades sociales. Lo que menos la triada de sentimientos nocivos, la mochila 🎒 que he descubierto que llevo y mis gestos inconscientes.

 

 

Sumaya

 

Sumaya testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Sumaya

 

Mi situación era bastante caótica, no entendía lo que me pasaba. Estaba muy perdida en casi todos los aspectos de mi vida, era un bloqueo continuo 🤯. Necesitaba algo y no sabía el qué  🤷🏻‍♀️.

 

Live it! me ha hecho parar, observarme y ser consciente de muchas cosas. Por lo menos ahora sé por dónde empezar para retomar mi vida 🗺.

Me han encantando las dinámicas por todo lo que he aprendido de mí misma en cada una de ellas, los ejemplos aterrizado a tierra y el seguimiento durante cada mes por whatsApp 💚, ¡ha sido una pasada!

 

 

Garazi

 

Garazi testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Garazi

 

Sólo me sale dar las gracias a Pilar y a Ana y a todos vosotros por todo lo que me habéis aportado.

Me llego la consciencia que no tenía, muchas herramientas 🛠🛠🛠. Mi vida a empezado a cambiar y esto es lo más importante para mí.

Oscar

 

Oscar testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Oscar

 

Me sentía con muchas ganas de conocerme más y tener más control de mis emociones 🧘🏻‍♀️.

 

Vivir Live it! me ha ayudado a poner nombre a todas esas emociones 🌈 y actitudes que tenía y tengo en mi vida.

Me ha encantado la cercanía de Pilar y Ana, haber conseguido mostrarme tal y como soy y las herramientas que me llevo para la vida 💪🏼💪🏼💪🏼.

 

 

Miren

 

Miren testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Miren

 

Al principio estaba asustada 😨 por lo que me iba a encontrar porque me veía muy joven  👱‍♀️para esta formación, pensaba que no iba a aportar al grupo ni el grupo a mí.

 

Gracias al empuje de Pilar decidí hacer el programa y ha sido todo lo contrario de lo que pensaba por eso esto no ha hecho nada más que empezar. Me llego una grandísimo impulso 🤸🏻‍♀️ para seguir desarrollando mi inteligencia emocional.

 

Mª Jesús

 

Me sentía mal, estaba muy enfadada, con mucha ira con la vida en general 😤. Me sentía bastante perdida, desconfiada, insegura y sobre todo muy descolocada emocionalmente.

 

Con el programa Live it! de inteligencia emocional estoy consiguiendo poner en orden el enfado 😡y parece que se está disipando 💨. He superado el miedo a conducir 🚗, me doy cuenta que estoy en el AHORA  🌟 y no tanto en la mente 🧠.

Me ha encantado lo que vibro 💓 con todo lo que he aprendido, las explicaciones, los ejemplos y vivencias compartidas me han dado la vida. No hay nada que no me haya gustado 🥰.

 

 

El equipo

 

Ana-Messa testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

Pilar y Ana Messa

 

Ana Messa, coach especializada en adolescentes y familia de etapazero.com ha sido mi compañera, amiga y apoyo en este paseo. Su contribución y su buen hacer ha calado en nuestros corazones 💘. ¡Te quiero Ana 😘!

 

Grupo

 

grupo 2019 testimonio cursos inteligencia emocional Live it!

 

GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, porque de todos he aprendido, me habéis aportado y de todos me llevo algo que me servirá para el resto de mi vida 👍🏼. Encontrarme, conocer y conectar con personas 💞 como vosotros es un regalo que quiero valorar y reconocer cada día. Estar muy presente 👁con lo afortunada que soy por esto.

Ya formáis parte de mi vida, vosotros sois Live it!, sin vuestro aprendizaje todo esto no tendría sentido. Os agradezco cada sonrisa 😁, cada lágrima 😢 y cada abrazo 🤗. Ha sido todo un viaje ✈hacia mi interior.

 

Espero haberte hecho pensar y sobre todo haberte inspirado. Si sientes que es tu momento para vivir algo así, aquí te dejo el enlace a la 👉🏼 página de formación para que veas todas la posibilidades de experimentar Live it!

 

Y tanto si has vivido algo parecido como si no, ¿cuál de estos aprendizajes destacas como más significativo para ti? ¿qué has conseguido tú también o te gustaría conseguir? Deseando de leer tus comentarios 👇🏼.

 

Un abrazo,

Pilar

 

 

 

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 9

  1. Decir que el programa Live it! cuenta con dos mujeres fantásticas que desarrollan un trabajo completo a nivel personal y social.

    Un aprendizaje conjunto y continuo durante 6 meses con un gran catálogo de herramientas, ejercicios y dinámicas.

    Animo a cualquier persona a realizar este camino, que recordará, lo más probable, a lo largo de su nueva vida, en lo que a mi respecta, no lo olvidaré.

    El viaje, la experiencia es personal e intransferible, a compartir con quien se desee, no cabe la menor duda de la fortaleza personal que se consigue día a día ya una vez finalizado el programa.

    Saludos, abrazos, besos y sonrisas ! 😉

  2. Autor

    ¡Qué bonito Rafa!

    Gracias de corazón ❣ por tus palabras, por tu actitud y por tu confianza al querer dar este paseo conmigo.

    Has hecho un gran trabajo personal y confío que todavía la experiencia te dará muuuuchos frutos. Creo en ti, no lo olvides.

    Seguimos en contacto, un abrazo 🤗
    Pilar

  3. Hacer el programa Live it! me ha dado sosiego y tranquilidad para afrontar el día a día de una manera muy diferente. ¡Estoy sorprendidísimo! 😊
    El grupo que hemos formado ha sido magnífico.🤗
    Y lo que mas me ha gustado han sido todos los ejemplos prácticos llevados al día a día y el apoyo y seguimiento tan cercano durante los 6 meses que ha durado el programa tanto de Ana y Pilar.
    Solo puedo decir Muchísimas Gracias. 🤗

    1. Autor

      Gracias a ti Ricardo, me alegra mucho saber que te ha aportado sosiego y tranquilidad y que puedas afrontar el día a día de manera diferente es todo un logro, tiene mucho que ver con el gran trabajo que has hecho y la actitud que has tenido durante todo el programa.

      Me he sentido muy impulsada por tus ganas, por tu participación y tu entrega, a sido un verdadero gozo ir de la mano contigo en este paseo. Seguimos en contacto.

      Un fuerte abrazo,
      Pilar

  4. Live it! es mucho más que un curso, es toda una experiencia que, te encuentres en el momento que te encuentres, llega como un regalo.
    Me siento muy agradecida y me gustaría destacar cómo Pilar y Ana tocan tu corazón y hacen que las emociones estén a flor de piel.
    Me llevo momentos inolvidables, enseñanzas muy prácticas y un gran grupo de amigos. Muchísimas gracias!!

    1. Autor

      Gracias Diana por tu confianza a, por tu sonrisa y por tus ganas en cada curso. Ha sido gasolina ⛽️ para mí y celebro haberte conocido. Tú seguridad, confianza en ti y tú motivación han ido aumentado cada mes y eso si que ha sido un regalo para mí 💝.

      ¡No dejes de crecer! Seguimos en contacto 😉.

      Un abrazo,

  5. Estoy intentando resumir lo que ha sido Live it para mí en este blog y no me salen las palabras, sólo me sale dar las gracias por encontrarme en el camino esta formación y sobre todo con las personas que lo han creado, Pilar y Ana, como ya os dije al finalizar el programa, os elegiría una y mil veces por vuestra luz tan diferente. Para mí hacer esta formación ha sido un antes y un después en mi vida, y os puedo garantizar que el después es y va ser mil veces mejor. Estoy por fin transformándome, y gracias a Live it, tengo herramientas y recursos para lograrlo.
    No es sólo una formación, es el despertar.
    Gracias a todos mis compañeros porque han hecho que la experiencia sea aún más plena.

    1. Autor

      Hola Sumaya, yo también te elegiría una y mil veces como participante y compañera para vivir la experiencia que supone para mí impartir el programa Live it!

      Eres un ejemplo de superación y coraje 💪🏼 y la fuerza que has encontrado dentro de ti te llevarán a donde tú quieras no tengo ninguna duda 👏🏼👏🏼👏🏼.

      Cómo dices nada volverá a ser igual, has despertado y eso marca una gran diferencia 💡💡💡👍🏻.

      Seguimos en contacto.
      Un fuerte abrazo 🤗.
      Pilar

  6. El programa Live it llegó a mi vida en un momento en el que estaba perdida, confusa, que no comprendía muchos de mis comportamientos y en el que algunas situaciones me provocaban tal emociones que me tenían bloqueada.

    Y entonces…aparecieron ellas, Pilar y Ana, con el programa Live it de inteligencia emocional y su llegada ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha revolucionado por dentro y por fuera y les doy mil gracias por ello.

    Me ofrecieron conocimientos, herramientas, recursos, dinámicas… y con todo ello, me han hecho ser consciente de cómo funciona mi mente, de la importancia de las emociones y cómo gestionarlas adecuadamente y de lo importante que es tener una dirección, y lo han hecho con una gran profesionalidad, cercanía, transparencia y con mucho cariño.

    Curso a curso han ido colándose en mi interior y han despertado a la Carmen positiva, analítica, que se cuestiona todo eso que no funciona, motivada a cambiar lo que no quiero en mi vida y dispuesta a perseguir lo que si quiero, con la certeza de que podré lograrlo.
    Gracias Pilar, gracias Ana, gracias por ser como sois y por tener este programa, que da lo mejor de vosotras para ayudar a las demás personas a ser su mejor versión.

    Y a todo esto le sumamos el grupo de personas que nos juntamos cada curso, un grupo de personas que acuden cada uno con sus inquietudes y expectativas y que a base de compartir experiencias, dinámicas, juegos, vivencias y hasta pañuelos 😢… se convierten en una red de grandes personas, que están ahí para, además de aprender, apoyarte, comprenderte, y si en algún momento te caes, sujetarte para atenuar la caída y levantarte con cariño.
    Gracias grupo por estar ahí y ser todos tan grandes. 😘

    Os lo recomiendo, Live it es un gran programa de desarrollo personal, donde participar en él no te dejará indiferente, y además Pilar y Ana lo hacen especial, porque son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad