Nuevo proyecto de coaching educativo y para el empleo con el ayuntamiento de Valdemoro

Nuevo proyecto y nueva ilusión compartida con el Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación Con Otra Mirada

Pilar Fernández Formación Live it! 4 Comments

Ya está en marcha el programa de Coaching educativo y para el empleo que Live it! ha desarrollado…

…con el propósito de ofrecer nuestra ayuda a los jóvenes a encontrarse a si mismos, desarrollar su inteligencia emocional y orientar su futuro despertando el talento para alcanzar mejores resultados de vida.

Live it! y la Asociación Con Otra Mirada en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Valdemoro, organizan este programa de coaching educativo y para el empleo, anunciado en el semanal de Valdemoro el pasado jueves día 5 de Diciembre y que os comparto para facilitar información de plazo de inscripción y precios.

Anuncio semanal proyecto Juventud

Esta iniciativa confirma nuestras intenciones de hacer llegar esta formación tan necesaria para la vida a los distintos sectores de la población. Después de arrancar en Octubre con muy buen pié los cursos de Inteligencia Emocional y Coaching para adultos, apostamos por este nuevo proyecto dónde pretendemos acercar la educación emocional y el coaching a los jóvenes. Dar las gracias en especial a Mariano de la Asociación Con Otra Mirada y a Amparo de la Casa de la Juventud de Valdemoro por su apoyo y colaboración en la puesta en marcha y lanzamiento del proyecto.

Chic@s el futuro es vuestro, podéis!!!

Programa Live it! de Coaching educativo y para el empleo

Mis agradecimientos también a los centros educativos: I.E.S. Maestro Matías Bravo, I.E.S. Villa de Valdemoro, I.E.S. Avalón, FP Valle del Miro, Colegio Helicón y Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo y al equipo directivo de los mismos por su interés y colaboración en la difusión de la información a los estudiantes. Un abrazo a todos.

Flyer proyecto coaching educactivo y para el empleo

Flyer proyecto coaching educativo y para el empleo Live it! Pilar Fernandez Coach

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 4

  1. Hola!soy psicopedagoga, maestra y especialista en coaching con inteligencia emocional y pnl.Me encantaría poder participar en vuestro proyecto.
    ¿Dónde os puedo mandar mi currículum?
    Un cordial saludo

    1. Autor
  2. Buenos días,
    Mi nombre en Marian, soy profesora en activo con 10 años de experiencia. Actualmente llevo a cabo un proyecto de Inteligencia Emocional en el centro donde trabajo en la etapa de Primaria.
    Soy Coach experta en Inteligencia Emocional y Practicioner en PNL.

    Estoy interesada en vuestro proyecto y siempre abierta a aportar y a seguir aprendiendo de este mundo tan bello que ya he convertido en mi estilo de vida.
    Me encantaría saber más sobre vuestro proyecto y a ser posible también colaborar.
    Gracias por todo,
    Marian Balsa

    1. Autor

      Hola Marian, muchas gracias por tus palabras y por tu interés en el proyecto Live it!

      Puedes ver bastante información sobre mí y sobre el proyecto en la web, en ella podrás ver todos los programas de formación que hay en marcha, sus contenidos, su fundamentación, vídeos explicativos, podcast y en el blog comparto bastante contenido de valor para ir desarrollando nuestra inteligencia emocional.

      Me encanta saber de más personas que estáis en el mismo camino y que me encantaría tener tiempo de conocer y compartir con cada una. Sois muchas personas las que me escribís y no me es posible contactar y atenderos como me gustaría. Esto es un pequeño duelo para mí que trato de llevarlo lo mejor posible.

      Por la vida que tengo donde además del proyecto Live it! soy mamá de dos niñas, hija y pareja el tiempo es mi recurso más escaso, pero seguro que en un futuro la vida me irá moviendo y podré hacer diferentes cosas. De momento las formas de trabajar conmigo directamente es a través de la formación que imparto o en algún evento, conferencia o taller que pueda ofrecer que suele ser un par de veces al año.

      Puedes también contactar conmigo por redes (tienes mis perfiles en la firma) ya que por ahí suelo compartir cada evento, taller o nuevas promociones de los programas.

      Te envío un abrazo muy grande y un GRACIAS y te animo a que sigas por este estupendo paseo, el de la inteligencia emocional, seguro que en el camino nos encontraremos.

      Un abrazo,
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad