Procesos de Coaching

El coaching de inteligencia emocional va más allá que el mero hecho de perseguir una meta o alcanzar un objetivo, se trata de que la meta a alcanzar es desarrollar el coeficiente emocional, transformamos a la persona gracias al desarrollo de su inteligencia emocional.

El coaching de inteligencia emocional supone una mejora interior cuyos beneficios se harán extensivos a todas las áreas de tu vida, personal, profesional, salud, familia, relación de pareja, amistades, ocio, etcPilar Fernández

Somos pioneros en el desarrollo y ejecución de coaching de inteligencia emocional. Queremos ayudarte a que realices el cambio personal o laboral que deseas mediante la inteligencia emocional y las estrategias y técnicas que nos brinda el coaching. Podrás clarificar tus metas, buscar la manera de conseguirlas, utilizar los pensamientos que te ayudarán a avanzar, superar creencias limitantes y hacer de tus emociones grandes aliadas.

Apostamos por una visión integradora de las diferentes disciplinas de desarrollo personal y la psicología positiva con el objetivo de que te se sientas bien, aprendas a cambiar tus pensamientos, ordenes tu experiencia de manera positiva y superes los retos desarrollando tus competencias emocionales.

A nivel individual o grupal siempre de forma práctica con un método eficaz e individualizado podrás desarrollar tu coeficiente emocional a través de un proceso de coaching de inteligencia emocional para alcanzar el éxito en tu vida.
Te ofrecemos vivir cómo es una sesión para aclararte qué es y no es coaching, la diferencia entre coaching de inteligencia emocional y otros tipos de coaching, así como lo que puede aportarte este proceso de desarrollo y crecimiento personal.

Esta 1ª sesión de evaluación inicial es para conocer tus conocimientos previos sobre inteligencia emocional, tu situación actual, tu estado deseado y tu actitud frente al cambio, asesorándote de la formación y proceso de coaching (individual o grupal) que mejor se adapte a tus necesidades, comprobando a la vez el feeling entre tú y tu futuro coach. Totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

o llamando al…

1ª sesión gratuita


¿Te atreves a descubrir?

Apúntate a LIVEITsLETTER y te acompañaré en el gran reto del desarrollo de tu inteligencia emocional. Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias de la 1ª Jornada de Inteligencia Emocional Live it!

para caja de suscripcion HORIZONTAL



¿Te atreves a descubrir?

Apúntate a LIVEITsLETTER y te acompañaré en el gran reto del desarrollo de tu inteligencia emocional. Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias de la 1ª Jornada de Inteligencia Emocional Live it!

para caja de suscripcion VERTICAL movil