Cuarta y quinta repetición del curso 1 del Programa Live it! Octubre 2014

Pilar Fernández Formación Live it! 8 Comments

Por cuarta y quinta vez en este mes hemos impartido el curso 1 del Programa Live it!. Dos grupos más, 56 personas más, 56 soles que se han acercado a dar más luz al proyecto Live it! cuyo propósito es desarrollar la inteligencia emocional de las personas. Muchas gracias a todos por vuestra energía y por vuestras ganas de compartir y de mejorar, esto es lo más importante.

Alegría, sonrisas y abrazos son tres de las palabras más pronunciadas por los participantes de estos dos grupos, junto con una sensación de fuerza que todos han sentido como impulsora a mejorar de ahora en adelante.

En cuanto a lo que hemos trabajado en este curso os dejo el link al artículo que hace dos semanas publicamos dónde comentábamos, tanto hablado en un audio como por escrito, todo lo que habíamos trabajado, aquí lo tenéis:

Curso 1 del Programa Live it! Octubre 2014

De todo lo indicado en el anterior artículo, destacamos el bloque experimental y viviencial muy bonito que hemos trabajado, llamado el “Ser Positivo“, dónde hemos desarrollado seis principios necesarios para empezar a ser más positivos en nuestra vida:

  1. Participar y experimentar nuestra participación.
  2. Disciplina para tener acción, cuidarnos y respetar a los demás.
  3. Compromiso.
  4. Observar y escuchar.
  5. Honestidad.
  6. Intención win-win.

Espero que no se os olviden y empecéis a practicarlos lo antes posible, si lo hacéis os aseguro que seréis más positivos y lo contagiaréis a los que estén a vuestro alrededor.

Gracias también a todo el equipo de personas que han hecho esto posible, Antonio Castro Carrero, Mari Jose Fernández Gonzalez y Julián Contreras Martín. A la peque del equipo pero una gran profesional Inés Sánchez Prado. A las nuevas colaboradoras Ana Messa Lopez y Analu Lozano por vuestro feedback y aportar nuevas ideas para seguir mejorando. Y a todos los que habéis venido a aportar con vuestras experiencias y vuestro ejemplo: Rubén Reformayuda, Carmen Castro, Ana, Agustín, Carmen Romero Rodríguez, Manuel Francisco Torres Sanchez, Noemi Fernan, Mariano Arias y mi querida Teresa, muchas gracias de corazón porque habéis sembrado esperanza en muchas vidas de muchas personas, bravo a todos porque lo habéis hecho fenomenal.

Os dejamos las fotos que hicimos. Disfrutar de la semana pero sobre todo disfrutar de vuestros paraísos, no lo olvidéis. Un abrazo.

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 8

  1. Gracias!
    Gracias porque ahora sé que hay mucho más mundo por descubrir a parte del que veo de ojos para afuera.
    Gracias porque ahora sé que, aunque sera dificil, no tengo que tener miedo de mis sentimientos y emociones.
    Gracias por enseñarme que cuando yo lo veo todo negro, es porque yo decido verlo así, porque si me destapo los ojos veré que en mi corazón está la puerta de la que sólo yo tengo la llave para abrirla y llenar mi vida de color.
    Gracias por recordarme que no sabemos nada de lo que hay en el interior de los demás, y que por eso no hay que juzgar.
    Gracias por descubrirme que por muchas marcas que haya en mi vida, siempre será mayor el espacio vacío para escribir en ella.
    Gracias por advertirme de que yo misma tenía la cuerda por la que trepar para salir de donde yo quiera.
    Y gracias por ese abrazo, mi segundo del día. Y por tu sonrisa. Y por tu nariz de payaso. 🙂

    1. Autor

      Cuanto me alegro María José que te hayas llevado tantos descubrimientos y reflexiones tan potentes, esto me motiva muchísimo. Muchas gracias a ti por compartirlo con todos nosotros. Un beso fuerte.

    1. Autor

      Gracias Alex, así es, algo muy importante, desarrollar la inteligencia emocional marca una gran diferencia en nuestras vidas. Otro abrazo para ti.

  2. Fue toda una experiencia acudir al Taller de Pilar, me encantó.
    Es un taller en el que descubres muchas cosas de ti mismo y en el que adquieres herramientas para implementar desde ese mismo día en tu vida.
    Enhorabuena por tu profesionalidad, cercanía, por la alegría que transmites Pilar y por el gran equipo con el que compartes esta experiencia.
    Sin duda es un taller para recomendar.
    Un fuerte abrazo y os deseo muchos éxitos. 🙂

    1. Autor

      Gracias Laura, fue para mi un honor tenerte en mi formación, siempre que vienen compañeros una parece que se exige más para estar a vuestra altura pero te das cuenta que lo que verdaderamente nos acerca es el querer compartir y aportar a los demás desde nuestra más sincera humildad.
      Fue un verdadero placer, y mis mejores deseos para ti también.
      Un beso.

  3. Gracias, gracias y gracias!!!
    Es increíble cómo con unas pautas sencillas puedes ver las cosas desde otro prisma.
    Una vida, o una forma de pensar no se cambia de un día para otro, pero sé que cada día se puede dar un pasito más para verlo todo con más optimismo, con más alegría, con más apertura mental y sobre todo con más corazón, que falta hace en este loco mundo.
    Sois un equipo maravilloso. Pasé un día inolvidable. Nos hacéis sentir como en casa.
    Estas lecciones de vida son las más importantes y las que todo ser humano debería recibir.
    Esto sí es INTELIGENCIA.
    Abrazos, besos, y… GRACIAS!!

    1. Autor

      Así es Carmen, paso a paso podemos hacer el cambio y tener esto claro y hacerlo realidad es lo que nos hace inteligentes en la vida.
      Un brazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad