Curso 1 autoconocimiento Octubre 2013

Pilar Fernández Formación Live it! 13 Comments

“hemos compartido unas jornadas de convivencia, de aprendizaje y de disfrute increíbles”

Esta semana hemos impartido en Valdemoro el curso 1 de la formación Live it! hemos compartido unas jornadas de convivencia, de aprendizaje y de disfrute increíbles. Hemos salido más felices, más motivados y sobre todo con ganas de volvernos a encontrar y seguir avanzando de la mano en este paseo tan maravilloso como es el de la inteligencia emocional.

Lo primero de todo, GRACIAS, muchísimas gracias a todos los participantes, vosotros habéis sido los responsables de la magia y de la ilusión con la que se ha vivido este curso. Me alegra ver una vez más, que esta formación es necesaria y que la gente la valora tanto como yo.

Además, debido a la buena acogida del curso 1 “Inteligencia Emocional y Emociones” de Live it! y la demanda que tenemos, repetimos el curso 1 para que la gente interesada pueda cursarlo y no sea inconveniente para continuar con el programa y el resto de cursos.  Las nuevas fechas serían:
  1. días 24 y 25 de octubre(jueves y viernes, de 9:15 a 13:45),
  2. día 24 y 25 de octubre (jueves y viernes de 16:00 a 20:30).
De esta manera podrían reengancharse con los grupos de esta semana al curso 2 fijado para noviembre. Si sabéis de alguien que le pueda interesar, algún familiar, algún amigo o conocido que le habéis hablado del curso y que pueda estar interesado, os agradecería que se lo comentarais.

Muchas gracias también a los salones “El Cenador “ por habernos acogido tan bien en sus instalaciones y habernos hecho sentir como en casa, esto no tiene precio.

En el próximo curso prometo ayudaros a descubrir quienes sois, qué conductas inefectivas os están perjudicando y como cambiarlas, qué creencias os están limitando en vuestra vida y como seguir aprendiendo desde la pasión y la ilusión.

Os invito a comentar este post con vuestras opiniones del curso y con propuestas de mejora si se os ocurre alguna.

Un abrazo enorme y hasta el mes que viene!!!

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 13

  1. Estoy muy orgullosa y contenta de haber participado en los cursos live it!
    Creo que es una experiencia que nadie se debería perder, renuevas energía, potencias emociones positivas y terminas con mucha fuerza e ilusión.
    Y de la coach que decir…….encantadora, realista, sincera y una buena guía a seguir.
    Un fuerteee abrazo.

  2. Estoy feliz y contenta de haber realizado el primer curso de live it!, y con muchas ganas de que llegue el siguiente mes, el siguiente, y el siguiente y así sucesivamente. La verdad que cuando sales del curso sales con unas ideas y unos pensamientos muy gratificantes y con ganas de mejorar tu persona, y hacer felices a los demás.
    La coach, por supuestísimo que es especial, nos da seguridad, paz, serenidad y nos hace sentirnos bien, cualquier duda o cosa que quieras contarla te la resuelve. Estoy Feliz y contenta, y con ganas de volver.
    Un besazo muy fuerte para todos los compis y coah.

  3. ¡Querida Pilar! Quería personalmente felicitarte por la estupenda persona y coach que eres. Me alegra conocer a personas como tú, que se dedican a lo que les apasiona, y más aun, cuando esa pasión tiene que ver con ayudar a como aprender a buscar, a otros seres humanos, su camino, su felicidad y a liberarse de aquello que nos limita y nos contamina.

    Te agradezco toda tu calidad humana, la cual espero compartir más veces y de tu calidad profesional para poder ir poniendo en práctica todas las técnicas y herramientas necesarias para realmente desarrollar todo el potencial de nuestra inteligencia emocional.

    El participar en el curso me ha dado fuerzas renovadas a no mirar los obstáculos como limitantes, sino como retos en los que buscar soluciones hacia una vida más plena. ¡Gracias nuevamente! . Nos vemos en el próximo curso para seguir compartiendo y aprendiendo.

  4. Thanks Pilar for all the things that you made me feel in the course. It was a rewarding experience, I’m eager to begin the level 2 in November. Congratulations.

  5. estoy muy contenta de haberme decidido a hacer el curso; con creces superó mis expectativas. además de refrescar y aprender conocimientos nuevos salí del curso con las ganas y motivación que me faltaban para ponerme a trabajar en todo aquello que ahora no funciona en mi vida, con la seguridad de que lo voy a conseguir. ya he empezado a trabajar en ello, orgullosa de sacar el poco tiempo que tengo en hacer las tareas del curso.
    gracias Pilar, por la manera en la que comunicas, por cómo nos enganchaste a todos con tus ganas e ilusión, porque se nota que vives lo que haces.
    estoy deseando volver al próximo mes. muchas gracias!!!!!

  6. El primer curso de Coaching cumplió con las expectativas, y fue mejor aún de lo que esperaba.
    Vas quizás a hacer el curso con la idea de mejorar algún aspecto de desarrollo personal, sobre todo laboral,…,¡ y te das cuenta que aquí, sin querer, uno personalmente hace una revisión de toda tu vida…y lo que pensabas que estaba bien, pues no lo está tanto…y lo que estaba ordenado en realidad está todo descolocado!….y es necesario volver a plantearlo todo.
    Lo mejor es que te quitas de primeras una pequeña venda de los ojos y todo cambia de perspectiva ya el primer día. Te sientes mejor y más despierto,…,pero queda mucho trabajo por avanzar.
    Es muy positivo y quién sabe dónde te llevará todo esto.,,,siendo a la vez es muy emocionante y estimulante!!.
    Animo a tod@s los que se atrevan a mejorar este curso…¡merece la pena!
    Gracias Pilar!!

  7. Muchísimas gracias de corazón a todos por vuestros comentarios, deciros, que vosotros sois mi PARA QUÉ y que vuestras palabras son mi aliento en este tan gratificante paseo como es el desarrollo de la Inteligencia Emocional de las personas. Gracias por inyectarme motivación e ilusión para continuar con mi MISIÓN y que en vosotros pueda ver finalmente cumplida mi VISIÓN. Un abrazo a todos.

  8. Acudí con un grupo de amigas un poco como “la que va al cine” a mi primer curso y no podía por supuesto ni imaginar lo que había detrás. Pilar y su compañero Antonio nos estaban esperando. Desde el primer momento me parecieron unas personas amables y cercanas. Durante el primer día de curso todo fue muy ameno y distendido, pero ya durante el segundo día, parecía que nos conocíamos hacía un montón!!!!!…. tal es la confianza que alcanzabas con ellos. A lo largo del curso te das cuenta de la cantidad de emociones que influyen en tu día a día y que te condicionan a ti y a los tuyos. Os puedo asegurar que desde el primer día y casi sin darme cuenta iba aplicando todo lo que me habían contado en el curso hasta que de repente vas y dices….”es verdad que mi vida puede ser mucho mejor”. De verdad, yo calificaría este curso como Altamente Recomendable. Gracias Pilar por darnos la oportunidad de ser mejores y más felices y hacer partícipes de ello a todo nuestro entorno. Estoy deseando que empiece el segundo curso. Un besazo muy fuerte.

  9. Estoy muy ilusionada de poder recuperar y asimilar mucho mejor los conocimientos y practicas que se dan en este curso.
    Sois capaces de transmitir, con entusiasmo, las ganas de hacernos ver lo importante que es, sobre todo, en estos tiempos tan revueltos la gestión emocional de manera inteligente, tanto propia como ajena. Espero poder sacar el máximo partido a este curso, ya que cuento con tan buenos maestros.

    Muchísimas gracias por este regalo tan ameno como gratificante y muy fácil de entender.
    Un fuerte abrazo y hasta el curso 2….

  10. Querida Pilar,
    Gracias infinitas por poner esto a nuestro alcance.
    El comienzo está siendo muy emocionante, has sabido transmitirnos muy bien las ganas y la ilusión que sientes por algo que verdaderamente merece la pena. Gracias por este feliz contagio!!!
    De momento yo estoy manos a la obra (y que obra!!!) con los deberes, disfrutando e intentando aprender todo lo posible, con vistas a darlo todo en lo que está por venir.
    Es un camino muy bonito éste, pinta muy muy bien, y no hemos podido encontrar mejores guías.
    Gracias de corazón Pilar, por creer con pasión en lo que haces y por iluminarnos con tu luz y tu magia.
    Vaaaaaaaaamos a por todas!!!!!
    Vir.

    1. Autor

      Muchas gracias Vir por tus palabras, esta es mi verdadera gasolina, que vosotros lo veáis util y veáis que otra forma de ver las cosas es posible gracias a desarrollar nuestra inteligencia emocional.
      Mientras haya personas que me alienten como tú lo has hecho con este testimonio ten por seguro que la pasión estará encendida para compartirla con todos vosotros.
      Un abrazo muy fuerte y seguimos adelante!!!
      Pilar

  11. Cuando cambias la forma de ver las cosas ,las cosas cambian…, muchas gracias Pilar por este regalo de vida y como no a mis compañeros, me llevo un pedacito de cada uno en el corazón.
    Experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo.

    1. Autor

      Muchas gracias a ti Blanca, se te ve muy bien después de tu paso por el programa, creo que has hecho un gran trabajo y eso se da sus resultados, a la vista está.
      Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad