Curso 4 automotivación Enero 2014

Pilar Fernández Formación Live it! 8 Comments

“¡¡¡El mejor hasta ahora!!!!, cada curso supera al anterior”, este es el resumen de los testimonios y comentarios que hemos recibido de la mayoría de los participantes.

Acabamos de impartir el curso 4 de AUTOMOTIVACIÓN y nos vamos cargados de motivos gracias al trabajo realizado en:

  • Práctica del estilo explicativo para superar la indefensión aprendida.
  • Valores fundamentales.
  • Enfoque de vida.
  • Visión, Misión y Propósito de tu vida.
  • Técnicas como la ABCDE, Afirmación y Visualización.
  • Entrenamiento del buen humor y la aceptación del fracaso con la práctica del clown.

Muchísimas gracias de nuevo, ahora ya sabéis que formáis parte de la Visión, Misión y Propósito de Live it!, así que esperamos contar con vosotros para el próximo curso donde comenzaremos a desarrollar la Inteligencia Interpersonal, trabajando empatía y comunicación no verbal, un curso muy bonito y útil a la hora de comunicarnos con los demás.

Muchas gracias como siempre a los salones “El Cenador “ por habernos acogido tan bien en sus instalaciones y habernos hecho sentir como en casa, a Virgilio, a Juan y a Caty, nos habéis tratado fenomenal, un beso enorme.

Os invito a que comentéis este post con vuestras opiniones, vivencias durante el curso o cualquier otra sugerencia, nos servirá de aliciente hasta el siguiente encuentro.

Os dejo algunas fotos, faltan algunas personas que se marcharon antes, en facebook podéis ver todas las que hicimos, sobre todo las de las dinámicas de clown que están muy divertidas ya lo veréis, “hasta el mes que viene”!!!.

Un abrazo,

Pilar

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 8

  1. Me llevo una gran batería de herramientas para descubrir mis verdaderos valores y trabajar por y para ellos. Y me llevo también recuerdos inolvidables de este curso. Un besazo enoorme para ti Pilar!! y para todos los compis. Ha sido un curso de lo más revelador, te lo agradezco de corazón 🙂

  2. Enhorabuena a Live It! por una formación de calidad, que buen rato pasamos en este curso, me llevo varias herramientas para utilizar y poder gestionar mi motivación.
    Ya estoy deseoso que llegue el mes que bien para ver como puedo desarrollar mi empatía.

  3. Quiero agradecer a Pilar y su equipo la estupenda labor que hacen al impartir estos cursos. Es un privilegio para mi asistir, ojalá todas las personas puedan tener la oportunidad de experimentar la sensacion de que QUERER ES PODER!!! FACIL NO, NECESARIO SIII!!!

  4. Tienes toda la razón, para mí uno de los mejores!!! Un gran chute de energía! Muchas gracias por esa fuerza y vitalidad que transmites!!

  5. Sin duda para mi el curso mas bonito y especial pero tambien el mas intenso. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por ayudarme a descubrir, o mejor dicho redescubrir, mis MOTIVOS, aquellos que tenia tan cerca y no los veia. Mas GRACIAS por ayudarme a organizar mis VALORES, algo tan fundamental y a lo que nadie nos enseña. Y aunque sentí vertigo al ponerlo sobre el papel, GRACIAS por ayudarme a definir mi visión, misión y propósito.
    GRACIAS a Pilar por compartir tus conocimientos y contagiarnos tu entusiasmo y, sobre todo, GRACIAS por tu ejemplo porque para mi te has convertido en un ejemplo a seguir por tu capacidad de superar los malos momentos y aprender de cada uno de ellos.
    GRACIAS tambien a TODOS mis compañeros por hacer el curso más facil y divertido 😉

  6. En este curso tuve claro cual es mi momento, mi enfoque y comprobé que estoy en el sitio y el lugar correcto. Aparte de pasármelo genial!!
    Muchas gracias a ti Pilar y todos mis compañeros por todo lo aprendido y compartido!!

  7. Muchas gracias Pilar por la oportunidad que nos diste de conocer a fondo el programa de Automotivación.

    Me gustó mucho el tema de los valores porque parece que es algo que está oculto y con lo que vivimos todos los días sin ser conscientes de ello y su importancia. Me hizo verme a mí mismo como mejor persona porque no era del todo consciente de que estaban ahí y guían en gran medida toda mi vida.

    Pero la parte que más destacaría es la VMP ( visión misión y propósito ) cuya herramienta me pareció de lo más útil pero a la vez peligrosa. Se trata nada más y nada menos de algo que si se plantea de manera seria permitirá conseguir lo que queramos. Por eso creo que es importante plantearlo bien y con cabeza, con ayuda del resto de recursos del curso, ya que si no se tiene claro lo que se quiere, el elegir algo equivocado nos puede dañar.

    Me recuerda esto la conversación que tiene lugar en el film “La Teniente O´neall” interpretada por Demi Moore, entre ella y el general de la base, cuándo éste le dice: “¡muy bien teniente!, ha creado un buen alboroto en el Congreso, en su tarea por demostrar que la mujer debe ser tratada igual que un hombre en el ejército cuando se entrena para el campo de batalla,…, ciertamente está muy bien”, ,,,, “parece que ha conseguido todo lo que quería”…”ahora vamos a ver si querrá usted todo lo que va a conseguir”.

    Me lo he pasado muy bien en el curso y se me ha pasado el tiempo rapidísimo. Muchas gracias, Pilar, por hacerlo tan dinámico. ¡¡¡Este curso sin duda ha sido Pura Dinamita!!!. Gracias

  8. Una vez más te has superado Pilar, GRACIAS, por todo lo que nos aportas, por todo lo que tenemos y no hemos sido conscientes hasta que tu, nos lo has mostrado, por presentarnos a todos los compañeros que al igual que yo estamos realizando el curso (gente estupenda), por saber darnos siempre un empujón para seguir adelante y por el camino correcto, gracias por la nariz de payaso que a mis hijas les encanta …….jajaja, en definitiva gracias por prepararte el curso 5, porque quiero seguir hasta el final. Un beso Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad