Foto portada para post cope

Descubre dónde, cómo y con quién puedes desarrollar tu inteligencia emocional

Pilar Fernández Audio, Inteligencia emocional 6 Comments

Hoy quiero presentaros un proyecto que me hace mucha ilusión, un pasito más en la presentación de mi programa pero también en la divulgación de la importancia de la Inteligencia Emocional. Se trata de una colaboración con  Cope Madrid Sur 89.7 FM en la que, cómo no, hablo sobre la Inteligencia Emocional.

Cada vez más personas tienen claro el concepto de Inteligencia Emocional, pero en muchos casos no saben cómo desarrollarla porque vivimos en una sociedad en la que algo tan importante no está todavía incluido en el sistema educativo.

Por eso creo que es especialmente importante contribuir a que todo el mundo sepa un poco más sobre el tema y la radio, como no, me parece un medio especialmente adecuado para conseguir llegar a mucha gente.

En esta primera intervención hablo sobre el Programa Live it! y qué es lo que lo diferencia de otros cursos de Inteligencia Emocional que se pueden encontrar actualmente y que en su mayor parte están desarrollados para un público profesional, con un carácter didáctico o terapéutico.

Como ya sabéis, el Programa Live it! está pensado para que podáis aprovecharlo en vuestra vida diaria, ofreciéndoos las herramientas necesarias para que podáis cuidar y desarrollar vuestra Inteligencia Emocional.

Espero que disfrutéis de la que es la presentación de este mini-espacio en el que espero ir ofreciendo pequeñas dosis de mi programa y compartir con vosotros unos minutos que espero que os resulten tan agradables como me ha resultado a mí el grabarlos para vosotros.

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 6

    1. Autor

      Hola Rocío puedes ver fechas y horarios en el menú calendario. A partir del mes de Junio publicaremos las nuevas fechas del siguiente curso.
      También puedes apuntarte a la lista de espera que hemos creado en la misma página de calendario para todos los que estéis interesados y os informaremos los primeros.
      Un abrazo.

    1. Autor

      Hola Francisco, gracias por tu interés, te digo lo que a Rocío, apúntate a la lista de espera y os informaremos en cuanto tengamos las fechas de las siguiente promoción.
      Un abrazo.

  1. Hola . Pili. Me interesa mucho tener contacto contigo. Te escribí un e mail, en donde te comento a grandes rasgos mi problema, a mi me gustaría saber cómo manejar mis emociones. Para poder tener una buena relacion sobre todo con mis hijos y con las personas que me rodean.
    Espero puedas ayudarme.
    Saludos.

    1. Autor

      Hola Alicia, si vi tu anterior comentario en otra entrada del blog, te contesté y te escribí a tu mail de manera privada.

      He vuelto a escribirte por privado nuevamente para poder explicarte y aclararte en persona lo que necesites.

      Entiendo que tienes interés en desarrollar tu inteligencia emocional y crees que hacerlo puede ayudarte en la relación con tus hijos y con lo demás.

      Dentro de poco arrancamos el Programa Live it! de Inteligencia Emocional que se imparte de manera presencial en Madrid. Empieza en Octubre y puedes ver toda la información en esta misma web, te paso el enlace a la página:
      http://www.inteligenciaemocionalycoaching.com/informacion-general-cursos-live-it/

      Para cualquier otra aclaración o detalle que necesites puedes escribirme a mi correo directamente, pilar@inteligenciaemocionalycoaching.com

      Un abrazo,
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad