Emociones en Navidad 🎄 y, ¿qué vas a cuidar mejor en el 2020? 🙋🏻‍♀️

Pilar Fernández Formación Live it! 2 Comments

Dicen que el final de una década es algo convulso 🌪. Los 3-4 últimos meses suelen venir cargados de situaciones que creías ya superadas. Imagino que pasa esto para ayudarnos a hacer balance y recopilatorio de los retos a los que nos hemos enfrentado 🧐.

 

Justo eso es lo que he vivido yo este último cuatrimestre de la década. Una década en la que me embarqué en esta maravillosa aventura 💫que está siendo Live it! para mí. Y en la que he aprendido tanto…

Hace 10 años arrancaba los primeros bocetos de lo que sería la formación que cambiaría la vida de muchas personas, la formación Live it!🍏

Y no puedo estar más agradecida a la vida por haberme puesto en este camino. Gracias 🙏🏼 a la Inteligencia Emocional ❤️🧠me siento capaz de dirigir mi vida hacia la LIBERTAD 🕊. Y desde lo que aprendo lo comparto con las personas como tú que me siguen y que sois mi impulso.

 

  • Gracias por estar ahí 👤.
  • Gracias por querer desarrollar tu inteligencia emocional ❤️🧠.
  • Gracias por el cariño que me llega 🥰con cada comentario y cada agradecimiento.

 

Con este artículo acabo el 2019 y la década que cambió tantas cosas en mi vida y en la tuya.

 

¡A por un emocionante 2020 🥂!

Pilar

 

PD.: Si pudieras elegir un recurso personal poderoso para esta nueva década 🧞‍♂️¿cuál sería? Yo lo tengo claro. ¿Y tú?

 

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 2

  1. Hola Pilar, descubrí tu página hace un par de meses, tras leerme el libro de Comunicación no Violenta de Rosenberg y, buscando más información sobre la materia en internet. Me encantan tus audios, cómo te expresas, los ejemplos cercanos, de la vida diaria en los que es posible aplicar este lenguaje de vida. Yo llevo muy poco intentando poner en práctica lo que he leído o lo que escucho en tus audios. Pero soy muy consciente de que es una herramienta valiosísima para enriquecer mi vida. Escucho una y otra vez tus audios, aprendo muchas cosas que me ayudan en mi día a día. He recomendado tu página a mis amigos. Ojalá todo el mundo accediera a ella, a esta forma de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás. Gracias Pilar, gracias por tu trabajo, tu dedicación, por compartirlo, por querer con ello aportar tu gran grano de arena en qué éste, sea un mundo mejor. Te abrazo desde el corazón.

    1. Autor

      Hola Vanesa, muchas gracias por tus palabras, son un impulso para mí. Me alegra que te sean útiles los ejemplos, a mí también me ayudan mucho cuando recibo formación.

      Como bien dices la CNV es una herramienta muy poderosa, a mí me está cambiando la vida y por eso la comparto y te animo a que sigas aprendiendo y aplicándola.

      Muchas gracias también por las recomendaciones, y gracias por el cariño, el apoyo y el reconocimiento que me llega con tu comentario. Seguimos en contacto. Otro abrazo fuerte,
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad