Entrena el alma con el Programa de Inteligencia Emocional Live it!

Pilar Fernández Inteligencia emocional, Vídeo 12 Comments

Hola ¿cómo estás? ¿has descubierto ya tu paraíso?,

puede que todavía te queden algunos pasos y por eso quiero recordarte que ya llega el momento de dar el segundo paso del programa Live it!, el curso 2 de AUTOCONOCIMIENTO.

 

Este será un curso muy clarificador para ti, además tengo una sorpresa prepara, he invitado a una persona muy, muy especial de la que quiero que te enamores como lo hice yo en su momento, de la que aprenderás y a la que querrás tener presente en tu día a día.

 

El mes de Noviembre yo lo llamo “Noviembre dulce”, sí, por el título de una película que me gustó mucho pero sobre todo por el curso que toca del programa, veremos como podemos endulzar nuestra vida, nuestro corazón, nuestra alma… desde conocernos un poquito mejor.

 

Te recuerdo fechas y horarios:

  • Grupo mañanas: días 17 y 18 (martes y miércoles) de 9:15 a 14 h.
  • Grupo tardes: días 19 y 20 (jueves y viernes) de 16 a 21 h.
  • Grupo sábado: día 21 de 9:30 a 20 h.

 

 

Te dejo un vídeo con un gazapo dentro a ver si lo encuentras y si es así te animo a que me comentes cuál es y qué te ha parecido el vídeo. Entre los que acierten sortearemos unas entradas para ir a ver a Cuä, dale al play y ya sabes, escucha activa 😉

 

Si ya has hecho la inscripción que sepas que ya cuento contigo pero si todavía no has hecho la inscripción y tienes claro que quieres dar este segundo paso te pido que la hagas lo antes posible, así me ayudas a organizar los grupos y el material con tiempo y no ir con prisas y tensión el día antes del curso. Puedes hacerlo desde la web, te dejo el link:

Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.

 

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 12

  1. Buenos días, que bonito el vídeo, allí estaré Pilar para entregar el alma, muchos besos , en dos días de curso estoy viendo las cosas de diferente manera , está muy interesante y lucharé hasta el final !!!!!!
    Esto acaba de emprezar, gracias al equipo que formais lo conseguiré con vuestra ayuda bss.

    1. Autor

      Si Andrea, es muy bonito. Me alegro mucho de lo que te está pasando y que ya el primer curso esté ayudando. Eres una luchadora y estoy segura que con las vendas que vamos a quitar que nos impiden ver el camino todos saldremos más fortalecidos.
      Un beso.

    1. Autor

      Si Manuel además de beber cerveza sale una chica muy entusiasmada que nos manda a un programa para desarrollar nuestra inteligenica emocional…. y será verdad eso de que hay que entrenar el alma ¿verdad?, jajaja.
      Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo.

    1. Autor
  2. Pilar, el vídeo…… GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡
    Entrenar el alma…………..este ejercicio va a ser muy recomendable para coger fondo.

    Lo único que cazo es la chica entusiasmada……

    Ya voy notando efectos del curso 1.

    Deseando comenzar el curso 2

    Vamosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. Autor

      Me encanta que te encante…., buena observación. Me alegro que ya estés obteniendo resultados del 1 qué bien!!! Y siiiiiii a disfrutar el dos.
      Un abrazo fuerte.

  3. El vídeo te incita a continuar entrenando el alma….ya queda menos para la siguiente cita. Hasta pronto Pilar!!! Un besazo!!

    1. Autor

      Si es verdad Rosa, yo cada vez que lo veo me cargo de energía y con muchas ganas de seguir con todos vosotros aprendiendo y compartiendo. La semana que viene daremos el paso 2 y haremos más musculo en nuestra alma que nos harña sentirmos con mayor serenidad al ver que las cosas pueden cambiar si nosotros queremos.
      Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad