Cursos de inteligencia emocional Live it!

Nacen con la intención de desarrollar tu Inteligencia Emocional y mejorar tu formación para la vida.




Taller Inteligencia emocional, la clave del éxito – GRATIS 

Te invito a descubrir, disfrutar y desenvolverte mejor en esto que tan complicado parece, gestionar tus emociones. Sábado 23 de Septiembre en el Centro de Empresas de Valdemoro.

Descubrirás qué es la Inteligencia Emocional, cómo desarrollarla y su utilidad en tu vida diaria. Conocerás qué creencias de identidad te limitan y las trabajarás a través de un ejercicio de coaching. Aprenderás qué amortiguadores o desahogos emocionales son insanos para ti y para los que te rodean. Sabrás cuál es el verdadero camino para recuperar la motivación y alinear tu vida a lo que más te importa.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS


Programa de Inteligencia Emocional Live it!

Una experiencia revolucionaria de desarrollo personal de 6 meses que te dará las herramientas necesarias para tomar las riendas de tu vida.

Diseñado a medida siguiendo la secuencia lógica para desarrollar tu inteligencia emocional. Está compuesto por 6 cursos que son los 6 pasos vitales para gestionar tus emociones y afrontar mejor tu vida: 1º->descubrir el poder de las emociones, 2º->conocer las tuyas, 3º->aprender a gestionarlas, 4º->para dirigirte hacia donde quieres, 5º->desarrollando al mismo tiempo tu empatía y 6º->aprendiendo a comunicarte con el corazón para mejorar tus relaciones.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS


Formación Continua Live it!

Es un programa de entrenamiento que se alía y complementa perfectamente el Programa de Inteligencia Emocional, facilitando un acompañamiento cercano en el proceso de transformación de la persona.

La formación Live it! necesita de nuevos hábitos de pensamiento y expresión. Aún cuando nos hayan impactado sus principios y herramientas, ésta sólo puede transformar nuestra vida si la practicamos de manera cotidiana. Las prácticas programadas te permitirán entrenarte en situaciones cotidianas que se te plantean en tu vida diaria.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS


MasterClass online
“7 Claves para gestionar tus emociones”

La primera formación Live it! en formato ONLINE, para que puedas disfrutarla desde casa y a tu ritmo.

En menos de 3 horas descubrirás la Gran Mentira que nos han vendido sobre las emociones y el gran poder que tienen. Además te llevarás un fantástico mapa para gestionar adecuadamente las 5 emociones básicas de la tristeza, el miedo, el enfado, el asco y la alegría. Verás el gran poder que tienes para cambiar las cosas.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS


Taller El Valor de los Valores

El 1º método sencillo, efectivo y divertido para trabajar tus valores.

Te ayudará a clarificar qué es lo más importante en tu vida y alinearte a ello, con un método paso a paso, claro y muy ameno. Un training de 5 horas que te da las claves para determinar cuál es la dirección de tu vida, ponerte en acción tomando decisiones con más seguridad y confianza únicamente trabajando tus valores.

Aprenderás a usar el modelo para los dos equipos más importantes “la pareja” y “la familia”.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS



Programa para parejas Live it!

El primer programa de crecimiento y desarrollo de la pareja. Se trata de un proyecto compartido y requiere de un sitio web propio.

Diseñado para desarrollar la Inteligencia de Pareja que os permita ir hacia un mejor conocimiento, entendimiento y enrriquecimiento de vuestra relación formando un verdadero equipo de vida.

Formado por 3 talleres, 3 pasos clave que provocarán un punto de inflexión muy positivo en vuestra pareja independientemente del momento que estéis viviendo. Una experiencia exclusiva y auténtica que deberían vivir todas las parejas que quieran construir relaciones más positivas.

ENTRA AHORA Y DESCUBRE MÁS



He colaborado y publicado en:


Atrévete a descubrir


Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.



Atrévete a descubrir


Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.