Seguro que esta frase te resulta familiar y la has escuchado más de una vez, sobre todo de Elsa Punset que la ha acuñado en muchos vídeos y entrevistas. Pero déjame decirte que tanto yo como otras muchas personas ya la habíamos mencionado e incorporado a nuestro mensaje de vida. Es más, a día de hoy las personas que hacen el Programa Live it! la hacen suya también.
Esto se debe al cambio que experimentas cuando desarrollas los recursos internos que te proporciona la inteligencia emocional. Recursos que todos tenemos y que como yo, los estoy potenciando cada día para sentir esa magia y antes de escuchársela a Elsa, ya me fluía esta expresión de manera mágica también. «No es magia, es inteligencia emocional».
Y es que, es increíble el giro que da todo, las cosas se colocan y el corazón se calma.
En la vida, las emociones son las que mandan y tú lo sabes mejor que nadie. Nos han vendido que la inteligencia es tener un alto coeficiente intelectual y esto sólo nos garantiza buenos resultados académicos, títulos universitarios. Pero hay personas que tienen eso y no son felices, ni en su vida profesional, ni en su vida personal.
¿Para qué quieres tantos títulos y tener un currículum impecable si después no sabes gestionar tus emociones para alcanzar tus objetivos, demostrar lo que vales y generas una impresión equivocada a las personas que te rodean?
Todos hemos vivido situaciones difíciles en algún momento sin saber cómo afrontarlas. Conocerte bien, saber gestionar tus emociones y tener claro tus valores determinarán tu identidad y saber cuál es tu concepto de éxito en la vida. Desarrollar tu empatía y comunicar con el corazón te rodeará de relaciones positivas.
La inteligencia emocional es esa sabiduría interior que nos indica el verdadero camino hacia una vida plena y feliz aún en situaciones difíciles. Las emociones nos ayudan a tomar las decisiones, algunas pasan pronto, otras son tan fuertes que llegan a cambiarnos la vida.
Como expreso en el vídeo la vida te va cambiando pero tú también puedes cambiar tu vida y aprender a gestionar tus emociones es vital ahora mismo porque quizás…
- Estás pasando o has pasado por una situación difícil que te ha hecho plantearte un cambio y buscas recursos que te ayuden a superarlo.
- Vives con estrés, ansiedad o estás en tensión la mayor parte del tiempo y esto te está impidiendo demostrar tu valía personal o profesional.
- Te sientes perdido, vas sin rumbo por la vida y no sabes lo que quieres dejando de aprovechar las oportunidades que se te presentan o presentarán.
- Tienes un buen coeficiente intelectual pero no tienes éxito profesional o a pesar de tenerlo no eres feliz porque no te han enseñado a conocer tus emociones, a saber cómo dirigirlas y esto está afectando a tu trabajo, a tus relaciones o a tu vida.
Entiendo como te sientes si estás pasando por alguna de estas situaciones por eso pongo en tus manos una formación sobre inteligencia emocional, práctica, útil y con los pies en la tierra.
Live it! es una formación para toda la vida. Integra diferentes disciplinas de desarrollo y crecimiento personal para conseguir mejores resultados en tu día a día: dejar de sufrir inútilmente, cuidar mejor tus emociones y construir relaciones más positivas contigo mismo y con los demás.
¿Quieres conocer sus resultados?
Ya son casi 400 las personas que han probado Live it! y han experimentado un gran cambio, no ha dejado indiferente a nadie, te invito a que lo descubras por ti mismo. Seguro que no has visto unos testimonios tan reales, tan auténticos y tan emocionales. Siente todo lo que se cuenta en ellos porque es algo increíble que todos tendríamos que aprender e incorporar en nuestro día a día.
Esto es lo que vienen buscando las personas que se acercan a Live it!, poder vivir esa magia y transformar su vida en algo que les de paz, sosiego y serenidad. Lo puedo comprobar cada año cuando imparto el taller para presentar el programa y ayudar a la gente a saber si la formación Live it! es para ellos o no. Y cada año el interés de las personas por esta formación es mayor.
Con este taller trabajamos el concepto de Inteligencia Emocional, que le quede claro a todo el mundo, esta es mi premisa. Y después vivimos de una manera muy dinámica y práctica cómo tenemos que desarrollarla para que se produzca esa magia. Pasito a pasito como dice la canción de Luis Fonsi.
Te comparto un momento muy especial del taller en el que nos ponemos todos las narices de payaso y nos comunicamos desde un lugar distinto entre unos y otros. Siempre lo hago porque sé que es algo poderoso para todos y así nos convertimos como yo les llamo a todos los que lo hacen «narices rojas». El sábado pasado conseguí 100 narices rojas más ?.
Algunos de ellos ya se han inscrito al programa y me gustaría contar contigo también si sientes que es tu momento.
Las plazas son limitadas, si necesitas alguna aclaración más puedes dejarme tus dudas en comentarios o escribirme a pilar@inteligenciaemocionalycoaching.com
Muchas gracias a todos los liviteros que forman parte de Live it! y ojalá tú también te contamines pronto de esta magia.
Un fuerte abrazo,
Pilar