promocion-10-Live-it!-17-18

10ª PROMOCIÓN LIVE IT! Qué se siente 💓 al culminar un proceso de desarrollo personal

Pilar Fernández Formación Live it! Leave a Comment

¡VIVAAA💃🏻! esto es lo que me grita 🗣 el ALMA cada vez que finalizo el programa Live it! de Inteligencia Emocional con una promoción más, la 10ª ya 😃. Cada año llegan al programa personas más implicadas con una actitud increíble desde el principio. Ya en el primer curso acabamos con una escala de participando que supone un nivel 7-8-9 sobre una escala de 1 a …

Nuevo curso online Activa tu Inteligencia Emocional

Pilar Fernández Formación Live it!, Vídeo 6 Comments

Hoy es un día muy especial para mí , me siento sobrecogida por el buen resultado de mi trabajo y quiero compartir mi alegría celebrando contigo este nuevo lanzamiento   . Un nuevo proyecto y reto al que me lanzo con mucha ilusión. Al final del artículo te facilito un cupón para que puedas aplicarte el 10% de descuento. El nuevo curso online de …

No es magia, es Inteligencia Emocional . Dale al play ↑.

Pilar Fernández Formación Live it!, Vídeo Leave a Comment

Seguro que esta frase te resulta familiar y la has escuchado más de una vez, sobre todo de Elsa Punset que la ha acuñado en muchos vídeos y entrevistas. Pero déjame decirte que tanto yo como otras muchas personas ya la habíamos mencionado e incorporado a nuestro mensaje de vida. Es más, a día de hoy las personas que hacen …

Qué es Live it! Te lo cuentan las personas que ya lo han vivido

Pilar Fernández Formación Live it!, Testimonios, Vídeo 2 Comments

En el momento que se grabó este vídeo estábamos cerca pero a día de hoy ya superamos con creces esa cifra. Ya son casi 400 las personas que han hecho el programa Live it! de Inteligencia Emocional. ¡Qué pasada!   Para mí el proyecto Live it! está siendo como un hijo, tengo dos niñas Ángela de 13 años y Lucía …

Taller GRATIS Inteligencia emocional, la clave del éxito

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional, Vídeo 4 Comments

Sí, como lo estás leyendo, te invito a descubrir, disfrutar y desenvolverte mejor en esto que tan complicado te parece, gestionar tus emociones. Un evento exclusivo para Campus Google, GRATIS el sábado 22 de Septiembre en Valdemoro. Apúntate aquí. No sé tu pero para mí el mes de septiembre es un mes duro, un mes en el que se ponen …

Estás invitado 23 y 24 Mayo a descubrir la clave del éxito para emprendedores y empresas

Pilar Fernández Formación Live it!, Vídeo Leave a Comment

¿Será coincidencia que las empresas y emprendedores afloran como las flores en el mes de Mayo?, o quizá no tenga nada que ver. Lo que sí es cierto que como por arte de magia me han surgido dos conferencias en días consecutivos 23 y 24 de Mayo para hablar de lo mismo. De lo importante que es desarrollar la inteligencia …

Lo que sentimos al culminar un proceso de desarrollo personal

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional 8 Comments

¡Toma yaaaa! Eso es lo que me grita el cuerpo cada vez que finalizo el programa Live it! de Inteligencia Emocional con una promoción más. Ésta ha sido una de las promociones más implicadas hasta el momento. Actitud de participando el 80% del tiempo.   Y por qué me grita eso el cuerpo, no es otra cosa que escuchar lo …

“Hay personas que lo saben todo y que no comprenden nada”, curso 5 Empatía

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional 7 Comments

¿Has vivido alguna vez algo que te ha dejado varios días conmocionado, como si estuvieras en una nube? Las emociones han sido tantas y tan intensas que estar vivo cobra un nuevo sentido ¿verdad?. Y sueñas con volver a sentir algo parecido.   Así nos sentimos todas las personas que hemos vivido este fin de semana el curso 5 del …

Cómo trabajar la automotivación con el curso 4 del Programa. Enero 2017

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional 2 Comments

Todos nos sentimos momentáneamente desamparados cuando nos pasa algo malo. Nos quedamos sin aliento psicológico, tristes y sin ganas de luchar.  Sin embargo hay personas que se recuperan casi al momento. Los síntomas del desamparo adquirido se disipan en cuestión de segundos, minutos u horas a lo sumo.     Pero los hay que siguen sintiéndose desamparados durante semanas, meses …