promocion-10-Live-it!-17-18

10ª PROMOCIÓN LIVE IT! Qué se siente 💓 al culminar un proceso de desarrollo personal

Pilar Fernández Formación Live it!, Inteligencia emocional, Testimonios Leave a Comment

¡VIVAAA💃🏻! esto es lo que me grita 🗣 el ALMA cada vez que finalizo el programa Live it! de Inteligencia Emocional con una promoción más, la 10ª ya 😃. Cada año llegan al programa personas más implicadas con una actitud increíble desde el principio. Ya en el primer curso acabamos con una escala de participando que supone un nivel 7-8-9 sobre una escala de 1 a …

Qué es Live it! Te lo cuentan las personas que ya lo han vivido

Pilar Fernández Formación Live it!, Testimonios, Vídeo 2 Comments

En el momento que se grabó este vídeo estábamos cerca pero a día de hoy ya superamos con creces esa cifra. Ya son casi 400 las personas que han hecho el programa Live it! de Inteligencia Emocional. ¡Qué pasada!   Para mí el proyecto Live it! está siendo como un hijo, tengo dos niñas Ángela de 13 años y Lucía …

Testimonio de Belén Pinto

Pilar Fernández Testimonios Leave a Comment

“Me encantó desde el primer momento, desde que vi a Pilar en la parada del bus”   Belén Pinto acudió al Curso de Inteligencia Emocional Live it! con la mejor predisposición, algo que realmente es muy beneficioso para poder extraer lo mejor de estos cursos.   Su testimonio deja claro que Belén es una persona que derrocha pasión y sentimiento ...

Testimonio de Mariano Arias

Pilar Fernández Testimonios Leave a Comment

Mariano Arias también participó  en su momento en los talleres de Inteligencia Emocional Live it! y ha querido dejarnos su testimonio para que conozcamos su experiencia.     “Aunque estés bien siempre hay que cambiar, siempre hay que mejorar” Mariano Arias     Esta afirmación nos parece básica, porque la Inteligencia Emocional no solo ayuda a aquellos que no se …

Testimonio de Carmen Romero

Pilar Fernández Testimonios Leave a Comment

Carmen Romero nos cuenta cómo ha sido su experiencia personal con los Cursos de Inteligencia Emocional Live it! y comienza con una interesante reflexión: no puede valorar cuánto le ayudó el curso porque no sabe cómo habría actuado en caso de no haberlo hecho.   No obstante, sabe que sí le ayudó a tomar decisiones. La más importante, quizás, a …

Testimonio de Ana Recio

Pilar Fernández Testimonios Leave a Comment

“Vais a descubrir sensaciones que no sabíais que estaban ahí”   Sin duda, el modo en que Ana Recio comienza su testimonio invita a seguir escuchándola. ¿Realmente es posible que no estemos identificando correctamente todas nuestras sensaciones? ¿Puede haber sentimientos, sensaciones o pensamientos que nos pasen desapercibidos por no tener las herramientas precisas para identificarlos correctamente?