«Salimos con más fuerza y confianza, que nos hacía mucha falta», comentarios como este son los que hemos recibido de los jóvenes.
Esta semana hemos impartido el Taller de Coaching Educativo y para el Empleo que en colaboración con la Asociación Con Otra Mirada y el Ayuntamiento de Valdemoro hemos puesto en marcha dirigido a jóvenes entre 15 y 30 años.
Ha sido una gran sorpresa, la buena acogida y la respuesta de los jóvenes que han participado en esta iniciativa, para nosotros era todo un reto despertar el interés y hacerles ver la utilidad que para sus vidas puede tener el desarrollo de la inteligencia emocional, y no sólo hemos conseguido eso sino que han salido cargados de positividad y como nos decían con una gran confianza en ellos mismos para mejorar su vida y afrontar el futuro con ilusión.
Además queremos manifestar el esfuerzo e implicación de la mayoría de los participantes y sobre todo la actitud demostrada con su saber estar, con sus aportaciones, con el respeto y…no pararían de adulaciones, verdaderamente hemos quedado impresionados y trabajaremos duro para cumplir con sus expectativas el resto de cursos.
Hemos disfrutamos muchísimo y sus ansias por aprender y mejorar son increíbles. Muchas gracias a todos por lo que habéis compartido y hasta el mes que viene!!! Un besazo enorme.