TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL, LA CLAVE DEL ÉXITO

Un evento exclusivo para Campus Google, GRATIS ahora en Valdemoro




TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL, LA CLAVE DEL ÉXITO

Un evento exclusivo para Campus Google, GRATIS ahora en Valdemoro








Vive mejor.
Gestiona tus emociones.
Consigue más y mejores resultados.

Las emociones tienen un gran poder. Aprende a gestionarlas y descubrirás cuál es el secreto para alcanzar tu equilibrio y ver tu vida como un paraíso.

¿TE ATREVES A DESCUBRIR?

Mira como lo hicimos en el Campus Madrid de Google

 

Vive mejor.
Gestiona tus emociones.
Consigue más y mejores resultados.

Las emociones tienen un gran poder. Aprende a gestionarlas y descubrirás cuál es el secreto para alcanzar tu equilibrio y ver tu vida como un paraíso.

¿TE ATREVES A DESCUBRIR?

Mira como lo hicimos en el Campus Madrid de Google

más-informacion


NO es ningún secreto.
En la vida, las emociones son las que mandan.

Nos han vendido que la inteligencia es tener un alto coeficiente intelectual y esto sólo nos garantiza buenos resultados académicos, títulos universitarios. Pero hay personas que tienen eso y no son felices, ni en su vida profesional, ni en su vida personal.

¿Para qué quieres tantos títulos y tener un currículum impecable si después no sabes gestionar tus emociones para alcanzar tus objetivos, demostrar lo que vales y generas una impresión equivocada a las personas que te rodean?

Todos hemos vivido situaciones difíciles en algún momento sin saber cómo afrontarlas.

Conocerte bien, saber gestionar tus emociones y tener claro tus valores determinarán tu identidad y saber dónde está el éxito en tu vida. Desarrollar tu empatía y comunicar con el corazón te rodeará de relaciones positivas.

La inteligencia emocional es esa sabiduría interior que nos indica el verdadero camino hacia una vida plena y feliz aún en situaciones difíciles.

Las emociones nos ayudan a tomar las decisiones, algunas pasan pronto, otras son tan fuertes que llegan a cambiarnos la vida.



Si vienes a este taller es porque quieres desarrollar tu inteligencia emocional y sabes que aprender a gestionar tus emociones es vital ahora mismo en tu vida.

  • Buscas una solución a una situación difícil que estás viviendo, en el trabajo, con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos, de enfermedad y quieres darlo todo, poner todo de tu parte para afrontarla desde otro lugar más sano para ti, con SERENIDAD.

  • Estás viviendo una nueva etapa a la que no terminas de adaptarte y en la que ves que no encajan las piezas. Has hecho cambios fuera, de aspecto físico, de casa, de trabajo y hasta de pareja pero en tu interior sigues sintiendo un vacío que quieres abatir.

  • Llevas ya un tiempo con desánimo, desmotivado y perdiendo la ilusión por la vida aunque ves que tienes muchas cosas buenas a tu alrededor por las que merece la pena seguir luchando, que todavía te queda mucho por delante.

  • Has creado una vida que una vez vivida te has dado cuenta que no es la que te hace feliz y gracias a este aprendizaje sabes o quieres saber, qué cosas, situaciones o personas no encajan ya en ella y hacer el cambio necesario para conseguirlo.

Si estás en alguna de estás situaciones ¡ponte en acción!


¿Cuáles serán los temas más importantes que trataremos en este taller?



Descubrirás qué es la Inteligencia Emocional, cómo desarrollarla y su utilidad en tu vida diaria.



Conocerás qué creencias de identidad te limitan y las trabajarás a través de un ejercicio de coaching.



Aprenderás qué amortiguadores o desahogos emocionales son insanos para ti y para los que te rodean.


Sabrás cuál es el verdadero camino para recuperar la motivación y alinear tu vida a lo que más te importa.


Experimentarás la técnica “VESO”, una técnica de clown muy poderosa para mejorar tus relaciones.


Escucharás cómo les va a otras personas que ya han empezado a desarrollar su inteligencia emocional.


El cerebro funciona mejor con símbolos y para que te lleves puestos y bien integrados todos los aprendizajes, trabajaremos todos los contenidos a traves de elementos tangibles que te entregaremos en una bolsa de material al comienzo del taller y que te podrás llevar una vez terminado.

Gestionar tus emociones para cuidarte mejor, conseguir tus objetivos y mejorar tus relaciones es fácil si sabes cómo hacerlo.

Consigue un método paso a paso para gestionar tus emociones de manera natural y te ayude a mejorar tu vida.



¿CUÁNDO LO HACEMOS?

Sábado 23 de  Septiembre de 17:30 a 20:00 h.



¿DÓNDE LO HACEMOS?

Centro de Empresas de Valdemoro | Gaspar Bravo de Sobremonte s/n







¿Cómo llegar en coche?


Si vienes de Madrid centro o norte tienes que coger la Nacinal A-4, carretera de Andalucía dirección Cordoba y salirte en la salida 27 “Valdemoro Sur”.

 

Si vienes de Seseña, Aranjuez, Toledo o cualquier otra población o provincia más al sur de Valdemoro tienes que coger la Nacional A-4 dirección Madrid y salirte en la salida 27 “Polígono Valmor”



¿Cómo llegar en transporte público?


RENFE hasta Valdemoro

Línea C-3 Aranjuez-Atocha-Chamartín-Escorial (Ver esquema y horarios de ida y vuelta)

AUTOBUS desde la estación hasta el Centro de Empresas

Línea 6 Estación FFCC-El caracol-El Restón II (Ver esquema y horarios de ida y vuelta). Tienes que bajarte en la parada de la Avda de Europa, 131 a 100 m. está el Centro de Empresas.



PLAZAS LIMITADAS