Nuestro taller más demandado por escuelas de padres y centros educativos fué seleccionado por Coca-cola y El Instituto de la Felicidad para cerrar el viaje hacia el bienestar que la firma ha organizado para un grupo de mamás bloggers, denominado «experiencia bienestar Supermamafeliz».
Fueron tres horas para conocernos, compartir y tomar conciencia de la necesidad de una educación emocional para nosotros y nuestros hijos. También contamos en este taller con una hora de clown para desarrollar y fomentar el buen humor como base fundamental de la felicidad, y todo ello gracias a Julián Contreras, mi profesor de clown y actor de improvisación que dejó deleitadas a todas las presentes incluida una servidora. Como siempre fue un placer Julián.
Gracias a Paloma Cruz por su presentación y por habernos escogido para tan bonito proyecto y a todas las mamás bloggers que nos han transmitido su disfrute y satisfacción con la experiencia vivida. Ojalá se llevaran a cabo muchas iniciativas como esta para tomar conciencia de lo importante que es desarrollar nuestra inteligencia emocional y la de nuestros hijos.
A seguir apostando!!!
Pilar