Testimonio de Belén Pinto

Pilar Fernández Testimonios %s Comments

“Me encantó desde el primer momento, desde que vi a Pilar en la parada del bus”

 

Belén Pinto acudió al Curso de Inteligencia Emocional Live it! con la mejor predisposición, algo que realmente es muy beneficioso para poder extraer lo mejor de estos cursos.

 

Su testimonio deja claro que Belén es una persona que derrocha pasión y sentimiento y que se ha involucrado al máximo en su experiencia Live it!

 

“Me atrevo y sí, quiero descubrir”

 

Belén hace referencia  a la pregunta que siempre lanzo “¿Te atreves a descubrir?”. Ella tenía muy clara su respuesta, no solo se atrevía, quería realmente descubrir y, según sus propias palabras, lo ha conseguido.

 

Para ella, el curso ha tenido una gran importancia porque le ha ayudado a llevar de otra manera su vida familiar, especialmente la relación con su hijo de solo seis años. Belén se sintió superada con el nacimiento de su hijo, pensaba que cualquiera podría cuidarlo mejor que ella, no tenía confianza en sí misma.

 

Ahora ve las cosas de otra manera, ha aprendido a ver la situación desde otro punto de vista, lo que la está ayudando a ganar confianza. También reconoce que ha aprendido la importancia que tiene el lenguaje en la relación con su familia.

 

“He aprendido a establecer prioridades y a decir: me encantaría hacer esto pero….”

 

No obstante, afirma que donde ha podido llevar a cabo lo aprendido de forma más clara ha sido en el trabajo. Ahora, afronta situaciones complicadas de una manera menos estresante para ella. Ha aprendido a establecer prioridades y a negarse a realizar tareas que no puede afrontar en ese momento y hacerlo de una manera asertiva.

 

Para terminar, ella describe su experiencia como “apasionante” una palabra que sin duda define también muy bien la sensación de todos los implicados en este proyecto cada vez que afrontamos el reto de un nuevo curso.

 

“No me defraudó en absoluto”

 

Me encanta este comentario de Belén Pinto porque cuando comenzamos con un nuevo curso, con gente nueva, siempre hay ese sentimiento, ese miedo que todos sentimos…” ¿saldrá todo bien?”, “¿podremos conectar este nuevo grupo?”, “¿volverá a surgir la magia?”

 

Finalmente, siempre ocurre pero no deja de ser sorprendente como gente tan diferente llega a establecer una conexión tan especial en tan poco tiempo. Y es maravilloso que Belén lo haya sentido también así.

 

¡Un impulso más para seguir con el Programa de Inteligencia Emocional Live it! ! Prepárate que pronto publicaré las nuevas fechas de la siguiente promoción.

 

Un abrazo,

Pilar

Atrévete a descubrir más.


Apúntate y te acompañaré cada mes por email en el gran reto de gestionar mejor tus emociones. Además consigue GRATIS el libro "Inteligencia de Pareja" y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.


Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.