Testimonios de Cursos de inteligencia emocional


Los testimonios que vas a ver han sido grabados un año después de hacer la formación Live it! para constatar la consolidación del aprendizaje y las herramientas adquiridas.

Observa, escucha y siente.
Déjate llevar por todo lo que se cuenta en estos testimonios porque es algo increíble, algo que todos tendríamos que aprender e incorporar en nuestro día a día.




¿Cuántas veces sonríes al día? ¿Cuánto amor estás dando y recibiendo?
Del 0 a 10, ¿cuánto de satisfecho estás con tu vida?

Estoy segura que ya has intentado cambiar esto más de una vez pero tan sólo con lo que sabes, que es poco o nada sobre emociones y sobre lo que te ocurre, realmente es muy difícil, por eso no lo has conseguido.


¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a seguir intentándolo tú sólo?

Has hecho pequeños cambios, o grandes, pero cambios superficiales. No te has dedicado tiempo a saber realmente qué te pasa a ti por dentro, cómo te estás contando la vida, no en general sino en el día a día. Me refiero a qué es lo que te cuentas en cada situación, con cada persona, cómo te hablas, qué tonos de voz utilizas contigo y con los demás.


¿Sabes?, ahí está la clave.

Hay mucha información de la que no eres consciente y que es muy valiosa para darte cuenta de qué está pasando y cómo puedes solucionarlo.

Muchas de las soluciones llegan por esto, por darte cuenta de qué te pasa por dentro cuando vives determinadas situaciones o estás con determinadas personas.


El primer paso es que te tienes que creer tú mismo esto que te acabo de contar. ¿Cómo?

Encontrando algo y a alguien que te inspire confianza y seguridad. Que tenga todo lo que anhelas: sonrisa, serenidad y amor.

Y sobre todo, viendo y sintiendo que es posible, que hay personas reales de carne y hueso (sin necesidad de irnos a ejemplos de superación de 1 entre 1.000) que lo han conseguido. Y tú no vas a ser menos.






Te preguntarás, por qué estas personas han elegido Live it!

Porque ha sido la experiencia de descubrimiento y crecimiento personal más humana, vivencial y emocional que han vivido, aún en su versión online.

DESCUBRE CÓMO TÚ TAMBIÉN PUEDES VIVIR ESTA EXPERIENCIA





Una palabra, una imagen y un sentimiento

Increíble, dinámico y divertido vídeo con el que los participantes del Programa Live it! nos describen con tan sólo una palabra, una imagen y un sentimiento la experiencia vivida en el curso.



Live it! es una formación diferente a cualquier otra que puedas encontrar ahora mismo en el mercado. Te abrirá puertas dentro de ti mismo que puede que ni siquiera sabías que existían.

Te permitirá – si tú quieres – que mejore tu vida tanto en el ámbito laboral, como en el ámbito familiar y sobre todo y por encima de todo a nivel personal.

Y digo “si tú quieres”, porque a veces somos nosotros mismos nuestro mayor obstáculo para ser felices.

La vida que elijamos y vivamos, y sobre todo cómo reaccionemos ante las circunstancias que se nos vayan presentando depende de nosotros en un 90%. Por eso tu esfuerzo y trabajo personal van a ser cruciales.

La inteligencia emocional te va a ayudar a enfocar el camino de la vida hacia la serenidad que es en definitiva lo que más se acerca a la felicidad, ya que ésta sólo la vivimos en momentos muy puntuales.





Testimonios de Supermamafeliz de Coca-cola

“Identificar y encaminar mis emociones. Saber que tenemos que gestionar las emociones. El humor. la alegría y saber reírse de uno mismo son vitaminas para la vida”.



Ya la han experimentado más de 600 personas, el 50% en su versión presencial y el otro 50% en su versión online y no ha dejado indiferente a nadie.

Vivirás y experimentarás cada concepto, cada nuevo aprendizaje para que te lo lleves puesto, integrado y listo para aplicarlo en tu día a día.

Tendrás un tiempo de implementación con una guía paso a paso para que vayas consolidando y construyendo tu nueva forma de afrontar tu vida.

Aplicarás desde el minuto uno todas las herramientas y estrategias que la formación Live it! pone en tus manos.


ACCEDE A LA FORMACIÓN LIVE IT! Y CONSIGUE HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR MEJOR TU VIDA



Un 25% de la población occidental se siente sola.

Según las OMS (Organización Mundial de la Salud) la depresión es la segunda causa que acorta la esperanza de vida entre las personas de entre 15 y 44 años.

Y se calcula que para el 2020 lo será para personas de todas las edades y de ambos sexos.

 

El estrés, la ansiedad o el síndrome de burnout (del quemado) son las principales causas de bajas laborales. La tasa de divorcios se ha disparado en las últimas décadas como la de suicidios entre adolescentes.

 

Se nos esfuma la vida eligiendo entre la cantidad ingente de opciones que tenemos y nos quedamos sin tiempo para lo esencial, para lo que nos hace sentir bien y felices que es estar con los demás.

Ninguna persona debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sola por no saber gestionar sus emociones. Digamos SÍ a la educación emocional.


He colaborado y publicado en:



¿Te atreves a descubrir?


Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.



¿Te atreves a descubrir?


Apúntate y te acompañaré en el gran reto de gestionar mejor tus emociones.

Además consigue GRATIS el libro “Inteligencia de Pareja” y las 3 vídeo-ponencias sobre lo que te aporta la Inteligencia Emocional a nivel personal, a tu relación de pareja y a tu familia.