Una Navidad 🎄 diferente o no. ¿Qué le pides al 2021 y qué te pides a ti 🙋🏻‍♀️?

Pilar Fernández Formación Live it!, Sin categoría, Vídeo 1 Comment

Voy a dedicar el último artículo del año a lo que he estado practicando casi todo este año, a mirarme dentro 🙆🏻‍♀️. Te invito a que tú también hagas lo mismo. Cierra los ojos 😌 y dedícate unos minutos a sentirte todo lo que se despierta en ti cuando piensas en el nuevo año.

 

Siente las ganas de que pase eso que llevas anhelando todo el año 💫 y siente también el miedo de que pase eso que llevas temiendo. Sí, solemos perder nuestra libertad cuando deseamos algo mucho o cuando algo nos da mucho miedo 😱. Dejamos de atender lo importante por perseguir eso que deseamos o evitar eso que tememos 💁🏻‍♀️.

 

Cuando suelto y entrego a la vida tanto lo que deseo como lo que temo me libero de todo sufrimiento 🎈. Soltar y entregar es precisamente cerrar los ojos 😌 y sentir ❣️todo ese deseo o todo ese miedo o ambos. Después de sentirlo pierdo el miedo a vivir lo que tenga que ser y es entonces cuando me abro a vivir lo que la vida quiera presentarme 💓.

 

✅ Si eso que deseo llega fenomenal y si no viviré la experiencia.

 

✅ Si eso que me da miedo que pase no pasa fenomenal y si pasa viviré la experiencia.

 

✅ Si en el 2021 dejamos atrás la pandemia fenomenal y si no es así viviré la experiencia.

 

Y con esto no estoy diciendo que no pidas al nuevo año todo lo que desees. Yo lo hago, incluso lo escribo y hago un par de rituales con los que disfruto y me ilusiono. Pero una vez reconocido todo el anhelo que hay en mí por aquello que sea, lo suelto y lo entrego para ocuparme de mí y de mi relación con la vida.

 

A día de hoy esto es lo que me pido, ocuparme de mi RELACIÓN CON LA VIDA 💞, para mí lo más importante.

 

Hacer esto, ocuparte todo el tiempo de mi relación con la vida es lo mejor que me ha pasado, darme cuenta que ese será siempre el primer paso que me ayudará ante cualquier situación que se me presente.

 

Estoy muy agradecida a la vida por haberme puesto en este camino. Gracias 🙏🏼 a la Inteligencia Emocional ❤️🧠me siento capaz de dirigir mi vida hacia la LIBERTAD 🕊. Y desde lo que aprendo lo comparto con las personas como tú que me siguen y que sois mi impulso.

 

  • Gracias por estar ahí 👤.
  • Gracias por querer desarrollar tu inteligencia emocional ❤️🧠.
  • Gracias por el cariño que me llega 🥰con cada comentario y cada agradecimiento.

 

Con este artículo acabo el 2020 y empiezo un año lleno de aventura y vida. GRACIAS.

 

¡A por un misterioso 2021 🥂!

Pilar

 

PD: Si pudieras elegir un recurso personal poderoso para este nuevo año🧞‍♂️¿cuál sería? Yo lo tengo claro. ¿Y tú?

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad