Una palabra, una emoción y una imagen para describir el Programa Live it!

Pilar Fernández Formación Live it!, Testimonios, Vídeo 2 Comments

Una descripción breve pero potente y efectiva del curso 1 de Inteligencia Emocional del Programa Live it! realizada por los mismos participantes, en ella resumen en una palabra, una imagen y un sentimiento lo que para ellos ha sido la experiencia vivida al realizar el curso de Inteligencia Emocional. Con ello nos brindan la oportunidad que le llegue a todo el mundo la esencia de la formación Live it! ya que dichas descripciones están realizada igualmente en los tres sistemas representacionales por los que nos entra el mundo a los seres humanos.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y colaborado con este bonito vídeo que a pesar de que salen muchas personas han quedado bastantes sin salir por un problema de la grabación, a todos muchas gracias de corazón.

También muchas gracias a la creadora y excelente profesional Inés Sanchez Prado, autora y editora del vídeo. Gracias Inés por poner tanto cariño, y disfrutar conmigo de un proyecto tan bonito.

Espero que os guste. Un abrazo,

Pilar

Autora del blog

Soy Pilar Fernández maestra de emociones y autora de Live it! una formación sobre inteligencia emocional práctica, útil y con los pies en la tierra. Mi misión es enseñarte a abordar correctamente tus emociones para que tomes las riendas de tu vida. Creo que nadie debería sufrir, perder oportunidades, ni verse sólo por no saber hacerlo.

Comentarios 2

  1. Gran video, gran equipo y grandes personas, todo el mundo debería hacer algún día un curso así, aprenderán otras formas de afrontar la vida, yo pienso que una forma de afrontarla más segura y mejor, un abrazo desde http://www.reformayuda.com a todo el equipo Live It!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad